Alhambra o Bros?

Danny Fernandes
#1 por Danny Fernandes el 11/01/2018
Buenas tardes,
En primer lugar, quiero pedir disculpas por mi español, no soy español y deja mucho que desear.

El caso es que llevo bastantes años en guitarra electrica y quisiera aprender flamenco.
Quiero comprarme una guitarra y estoy muy indeciso entre Alhambra 8FC y Francisco Bros mod. Buleria...

Francisco Bros tiene muy buena reputacion, Alhambra tambien... me dijeron que la Alhambra es mas de estudio/conservatório... la verdad.. no tengo mucha experiencia con esto de elegir guitarras para flamenco, quisiera preguntarles la opinion, estoy seguro que me sabran responder muy bien...

Espero que me puedan ayudar,
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arlequin
#2 por arlequin el 11/01/2018
Las dos guitarras son muy buenas y a la vez muy caras, si lo que quieres es aprender flamenco, con una guitarra que cueste la tercera parte que estas te sirbe igual. Ve a varias tiendas y prueba todas las que puedas y de todos los precios para comparar la que mas se acomoda a tus manos, practica un tiempo con la que elijas y si ves que el flamenco es lo tuyo entonces invierte en una de esas joyas, la otra siempre será una fiel compañera de fiestas.
Subir
Danny Fernandes
#3 por Danny Fernandes el 11/01/2018
Buenas, el caso es que no quisiera una guitarra para probar si me gusta... el flamenco se que me encanta y tocar la guitarra.. aun que sea una modalidad diferente, llevo muchos años de eletrica tocando a diario, se que no me cansaré... por eso en vez de gastar ahora y luego gastar de nuevo, prefiero atacar ahora una buena guitarra que me dure años ya que aprender, se que aprendere rapido (dicho desde la humildad, no pensemos mal jeje)

Tambien tengo un vale (€) de una buena cuantidad que lo puedo usar en musica independientemente del provedor del instrumento asi que tengo por suerte una gran contribución y por ello, los precio de esas dos guitarras no me asustan mucho...

Siendo este el caso, entre esos dos modelos de la alhambra y la bros, cual eligirias?

Gracias, muchas gracias de veras
Subir
antolon
#4 por antolon el 12/01/2018
Yo me decantaría por una Francisco Bros.
Subir
edua33
#5 por edua33 el 12/01/2018
Francisco Bros...tengo una y estoy encantado...las hace por encargo..no hay stock...suerte
Subir
Danny Fernandes
#6 por Danny Fernandes el 14/01/2018
Muchas gracias... sin duda seria la de Francisco Bros...
Por casualidad, alguien sabe si vale la pena una guitarra cutaway en flamenco?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo