Algunos videos guitarristicos

shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 12/04/2008
Hola a todos!! Aquí dejo algunos videos míos. Espero que opinen y comenten.
Solo de Mr. Crowley de Ozzy Osbourne:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Solo de Goodbye to Romance de Ozzy osbourne:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Comienzo de la Boureé de Bach:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Improvisación sobre una backing que encontré en este foro, gracias a "jmarquezp" por subirla:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Semiimprovisación sobre una backing de Little Swing de Hendrix:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Solo de Rising Force de Malmsteen a 170 bpm (no doy para más :oops:):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: siento que los videos no sean de buena calidad (sobre todo el de Little Swing), pero es que no tengo más medios :(.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 12/04/2008
Tocas muy bien, pero, el sonido no te hace justicia, si esos son los medios que tiene no pasa nada, veo que tienes buen toque y estilos diferentes, asi que te doy +1 ;)
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 12/04/2008
Hey tío, gracias por comentar tan rápido. Pues sí, es una pena no tener mejor sonido. Dentro de poco tendré la pod xt y al menos mejoraré el sonido, aunque la imagen seguirá siendo de la misma calidad :(
Un saludo compañero. :saludo:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 12/04/2008
Tienes muy buena tecnica tio, lo unico que noto es que falta mejorar un poco la expresión, ya que tienes tecnica concentrate ahora en darle matices diferentes a lo que tocas. Al menos a mi me suena un poco lineal todo.

Por comentar algunos errores que vi, en el video de Bach te falta darle más fuerza a los bajos y además no los tocas todos, igual que algunos trinos que no están en la original.

Y en el Rising Force de Yngwie la última parte (creo que son disminuidos, ni idea no sé como se llaman las escalas ni nada xD) no son así, si me supiera las notas del diapason te lo diria pero no sé :D

Saludos y te dejo un +1!
Subir
shredguitar_metal
#5 por shredguitar_metal el 12/04/2008
Hey Pelu_Strato, gracias por comentar. Tus consejos son bienvenidos, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que a veces sueno lineal, me concentraré un poco más en darle más sentimiento a lo que toco ;). En lo de los bajos de la Boureé también llevas razón. Y en cuanto al solo de Rising Force, no sé, las tabs que he encontrado por todos lados son así, también hay que tener en cuenta que al tocarlo como Yngwie (a 200 por hora, qué cabrón!!!, jeje) suena muy distinto. Gracias por comentar y un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo