Algunos temas míos

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 25/12/2013
Estos temas los compuse la mayoría de ellos en 2009, estuvieron en mi canal algún tiempo, y luego los quite, por manías mías.
He decidido volver a recopilar algunos de ellos.

Aquí os dejo unos pocos, felices fiestas!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 25/12/2013
Hola, Super los temas, y se distinguen claramente tus profesores como Yngwie, Satriani y otros...
Felicitaciones.

+1

:virtuoso:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 25/12/2013
#2 Gracias compañero. Pues si, cualquier guitarrista de rock termina escuchando los de siempre, luego con el paso del tiempo te acostumbras demasiado y pierdes el interés, y es ahí cuando empiezas a interesarte por otros estilos, como el jazz o el blues, pero vaya, en mi caso, por mas que me guste el jazz o el blues, soy consciente de que soy un guitarrista de rock y que continuaré en esa línea.

Un saludo y feliz navidad.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 25/12/2013
Muy chulos los temas, Ángel, y muy bien la instrumentación.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 25/12/2013
#4 Gracias tío. Mirando un poco hacia atrás, me doy cuenta de que fue tonto de mi parte quitarlos de youtube, yo siempre he sufrido mucha esa " insatisfacción " con mi trabajo, por mas que digan que eso es bueno, porqué es lo que motiva el avance, se pasa muy mal, creeme, nunca estás contento. Pero ahora escuchando estos temas, me doy cuenta que son una fiel representación de como siento la música, y creo que eso es lo mas importante. Da igual si el sonido era malo o no, o si las baterías suenan pobres, yo creo que lo mas importante es si son fieles a uno.

Gracias por pasarte. Un abrazo y feliz navidad.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 25/12/2013
Joer tío, insatisfacción la mía con mi baúl de temas incompletos, los tuyos están muy bien, vamos si hay diferencia; si quieres perfeccionar siempre lo puedes hacer con los siguientes.
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 25/12/2013
#6 Al final como te digo, lo importante es sí estamos siendo fieles a nosotros mismos. Mientras eso prevalezca, lo demás viene después.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 25/12/2013
Muy buenos todos Ángel, has hecho muy bien montando una pequeña recopilación de antigüos temas :bien:
Feliz navidad Ángel y mis mejores deseos para ti y tu familia amigo.
Un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 25/12/2013
#8 Muchas gracias Paulino, la verdad es que estoy haciendo un recopilatorio en general de mucho material antiguo, por tener una retrospectiva mas clara de mi carrera como guitarrista.

Feliz navidad para ti también compañero, un abrazo fuerte y mis mejores deseos para este nuevo año que entra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo