Algunos temas mios para que escuchen y comenten!

lucho_schecter
#1 por lucho_schecter el 08/10/2011
Buenas,
Venia a mostrar un poco de lo que hago, canciones mias, quisiera que las escuchen y me me den sus criticas.
Por favor, nada de insultos, aunque casi nunca los veo en este foro :D Gracias..

Aca, pongo un video que tengo en Youtube,
Y ahora adjunto otra cancion,
Estoy haciendo mas, como siempre.
Gracias al que escucha, y mas al que comenta.

EUFORIA:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Adjuntada, Peace In The Darkness
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lucho Cortese - Peace In The Darkness.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elevation_21
#2 por elevation_21 el 09/10/2011
ESTA MU BIEN AUNQUE YO LE METERIA UNA LETRA Y NO HARIA TANTO SOLO. ESTO MISMO CON UNA MELODIA DE VOZ Y ALGUN SOLILLO CORTO AL INICIO Y A MITAD ESTARIA MU BIEN. MU ROCKERO.
Subir
lucho_schecter
#3 por lucho_schecter el 09/10/2011
Jajaja puede, ser lo que hago es instrumental igual,Ademas no canto bien.. xD
Gracias por las ideas..
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 09/10/2011
Las bases musicales de tus temas están bien hechas, es un buen comienzo. En cuanto a la guitarra solista, no sé cuánto llevas tocando, hay bastantes buenas ideas por ahí, otras partes parecen más improvisadas y te falta algo de limpieza y fluidez, hay alguna nota desafinada, bends que no llegan al tono... son cosas que irás puliendo con el tiempo, pero se nota que tienes creatividad y verás que en cada composición que hagas te irás superando. Otra cosa, veo que a veces te gusta dejar una nota sonando durante unos segunods, ahí es importante que apliques un poco de vibrato para hacer "cantar" a la guitarra y que no quede tan plano el sonido. Saludos.
Subir
1
19srv75
#5 por 19srv75 el 09/10/2011
Muy buen tema,y buen toque tio!...Saludo Guitarrero....19srv75... :guitarrista:

Pd:La botella de Whisky JB que se ve arriba tambien esta ok!.. :bebemucho:
Subir
1
lucho_schecter
#6 por lucho_schecter el 10/10/2011
Sisi estos temas son viejos por que lo nuevo lo estoy grabando ahora, tengo 15 y toco desde los 13, lo de la fluidez lo mejore y el vibrator esta relacionado directamente asi que podria decir que tambien :D
Gracias por el comentario :D
Subir
lucho_schecter
#7 por lucho_schecter el 10/10/2011
Jajaj es en la casa de mi profe.. xD
Subir
Litrucci
#8 por Litrucci el 10/10/2011
Escuche Peace In The Darkness, la base me parece que esta muy bien hecha (Los cambios y todo), la guitarra solista me gusto en cuanto a armonía pero en tecnica falta pulir esos bends y vibratos.
Subir
1
lucho_schecter
#9 por lucho_schecter el 10/10/2011
Gracias litrucci, Creo que gracias a los comentarios se que lo que mas tengo que mejorar es la tecnica :D
Subir
platerow
#10 por platerow el 10/10/2011
Me gusta mucho el sonido que le das a tu guitarra.Me ha gustado especialmente tu tema euforia.Los consejos ya te los ha dado muy bien eddie.+1 para ti
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo