Algunos solos en directo

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 30/05/2016
satchandres escribió:
Muy bueno. Un espectáculo verte tocar. Me quedo con las partes más sentidas, son una pasada


Muchas gracias tío! Me alegra que a alguien le guste mas las partes lentas que las partes rápidas.
Con los años he ido valorando de mas en mas el buen gusto por el fraseo, saber tocar una buena melodía, antes que intentar desarrollar una técnica vertiginosa. Si el yo de ahora dijese eso al yo de hace 10 años, el yo de antes seguramente replicaría diciéndome ¿ EIN ? Yo personalmente, y no es que posea una técnica como la de un auténtico shreder, tipo Andy James, Marco Sflogli o Claudio Pietronik, pero bueno algo de técnica he desarrollado con los años y a día de hoy prefiero prescindir de ella. De hecho, te digo más, en Enero de este año estuve viendo a los Aristocrats aquí en Madrid, y no aguanté el concierto, me fui. Con esto no quiero decir que un estilo es mas válido que otro, estoy relatando mi experiencia personal, y es que yo he pasado de un extremo al otro, hasta el punto de estar hoy día grabando mi nuevo disco, y evito a toda costa correr. Creo honestamente, que vale mas echar horas intentando desarrollar una buena melodía, que echar horas intentando alcanzar esa idílica técnica, y es por eso me atrevería a decir, que dentro de 50 años será mas fácil recordar una melodía de Satriani o de Jeff Beck, que un tema de algún shreder.
De todos modos, como siempre digo, esto no deja de ser mi opinión personal.

Un saludo y gracias por comentar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel
#14 por Daniel el 30/05/2016
#13 Totalmente de acuerdo, cuando la gente se pone a tocar tan rápido que ni aprecias las notas se pierde todo el sentimiento aunque claro que también como tu has hecho en el vídeo se puede utilizar momentaneamente y todos "nos venimos arriba" :guitarrista: :palmas2:
Buenísimo el blues y el tono de esa strat un gusto escucharte!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 31/05/2016
Daniel escribió:
Totalmente de acuerdo, cuando la gente se pone a tocar tan rápido que ni aprecias las notas se pierde todo el sentimiento aunque claro que también como tu has hecho en el vídeo se puede utilizar momentaneamente y todos "nos venimos arriba"
Buenísimo el blues y el tono de esa strat un gusto escucharte!


Gracias Daniel! Aprecio tu comentario, se agradece mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo