Algunos preset de Spider III, no gran calidad pero espero que os sirva :D

levi_sg
#1 por levi_sg el 20/12/2007
Aqui teneis el video, el ampli no se ve, pero es el Spider III de 75 watios... un saludo a todos !!

PD: esta un poco desafinada la guitarra, lo siento :(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
olmost
#2 por olmost el 20/12/2007
joe... un poquito desafinada.. solo un poco??
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 20/12/2007
jode* un poquito desafinada la guitarra?en este tipo de casos lo mejor es no subir el video..
Subir
levi_sg
#4 por levi_sg el 20/12/2007
Disculpen todos si no naci con oido de sibarita y afinador integrado, que ocurre? no saben decir las cosas de buena manera, me parece una manera horrible de reirse de un principiante que no tiene mucha idea, simplemente he querido hacer el video para enseñar las distorsiones, pero como esta desafinada entiendo que no sirva, pero las cosas se dicen bien, disculpen tambien caballeros si no estoy a vuestra altura, alomejor por no saber tanto de musica como ustedes y no tener 2000 posts tienen ustedes derecho a decirme las cosas de esa manera, ahora diran ustedes que no lo han dicho de mala manera que ustedes hablan asi, pero perdonen pero yo no los conozco de nada a ninguno de ustedes.

Gracias por ver el video y saludos a la gente que entienda mi incompetencia.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 21/12/2007
Levi_SG escribió:
Disculpen todos si no naci con oido de sibarita y afinador integrado, que ocurre? no saben decir las cosas de buena manera, me parece una manera horrible de reirse de un principiante que no tiene mucha idea, simplemente he querido hacer el video para enseñar las distorsiones, pero como esta desafinada entiendo que no sirva, pero las cosas se dicen bien, disculpen tambien caballeros si no estoy a vuestra altura, alomejor por no saber tanto de musica como ustedes y no tener 2000 posts tienen ustedes derecho a decirme las cosas de esa manera, ahora diran ustedes que no lo han dicho de mala manera que ustedes hablan asi, pero perdonen pero yo no los conozco de nada a ninguno de ustedes.

Gracias por ver el video y saludos a la gente que entienda mi incompetencia.


no se enoje compa por que en ningun momento espesificazte que hacias este video para mostrar las diferentes distorciones de tu amp,ahora el que yo tenga mas post que tu no me hace mejor o peor que tu y no tiene nada que ver con mi comentario.

y tampoco me voy a retractar en mi comentario por que es lo que oi,quizas ahorita no tengas suficiente desarrollado el oido para darte cuenta que una guitarra desafinada y con distorcion suena pesimo.

y por ultimo comprate un afinador si todavia no sabes afinar de oido y asunto arreglado.
Subir
olmost
#6 por olmost el 21/12/2007
A ver, cuando las cosas estan bien hechas estan bien, soy uno de los que te di un punto positivo por tu cover de megadeth, porque estaba de puta madre, pero cuando algo no lo esta no hay que decir que esta bien vamos digo yo.

Ademas tu apuntas que esta desafinada, entonces lo sabes, y para enseñar como son los sonidos de tu ampli, que este desafinada va a confundir demasiado. Es como engañar...

Por cierto, no se quizas dead y yo somos los unicos que te hemos contestado al mensaje solo para ayudarte a corregirlo, no he visto que muchos mas lo hayan comentado... por algo sera, en el foro solo intentamos ayudar.
Subir
levi_sg
#7 por levi_sg el 21/12/2007
Aclaro esto : colgue el video, y un amigo me dijo que estaba desafinada y por eso edite y puse eso, tambien el titulo del video es alunos preset del ampli, y en otro post puse que pondria un video con algunos preset del ampli, tengo afinador incorporado en el amplificador, no es culpa de que no tenga afinador es culpa de que soy un descuidado, y respecto a que me digais que esta bien o que esta mal, me parece muy bien, pero entendereis que hay maneras y maneras de decir las cosas, me comprendeis?
Subir
walls
#8 por walls el 21/12/2007
Seguro que has sacado algo en positivo de todo esto!!!

En este foro cuando lleves mas tiempo te daras cuenta de que nadie dice las cosas por joder sino mas bien para ayudar, si es cierto tambien que hay formas de decir las cosas, pero en el caso de Dead Walker cuando lo conozcas un poco mas te daras cuenta de que dice las cosas sin tapujo alguno, es su estilo y cuando lo conozcas un poco mas al mamón este te daras cuenta de que solo intenta ayudar a la peña!!!

Un saludo.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 21/12/2007
Levi_SG escribió:
Aclaro esto : colgue el video, y un amigo me dijo que estaba desafinada y por eso edite y puse eso, tambien el titulo del video es alunos preset del ampli, y en otro post puse que pondria un video con algunos preset del ampli, tengo afinador incorporado en el amplificador, no es culpa de que no tenga afinador es culpa de que soy un descuidado, y respecto a que me digais que esta bien o que esta mal, me parece muy bien, pero entendereis que hay maneras y maneras de decir las cosas, me comprendeis?



mira chaval es segun como tu interpretes las palabras de los foreros que han opinado aqui,pero yo no he leido que nadie te haya faltado al respeto,no se cuantas veces he repetido esto"esto es un foro" y hay que recibir las criticas buenas y malas.

en otro post dijiste que ibas a poner un video de un amp pero no lo dijiste aqui en este tema.

asi que relax mi chavo y tomese las cosas con calma que nadie lo esta regañando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo