Algunos Licks Lideos para quien los quiera :)

  • 1
openmind
#1 por openmind el 14/07/2009
Bueno pues aqui os dejo un par de licks de uno de los modos o escalas que mas me gustan que es la lidia..... mas que licks en si son ideas que luego cada uno puede desarrollar.... la primera parte es un poco de impro para que os hagais una idea.... esta en Re lidio.... asi que a darle caña y como siempre se agradecen comentarios y criticas.... :saludo:


---------------------------------
pd: si al final arregle la universe y ahora esa de putaaaa madreeeeeeeeeee jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 14/07/2009
Gracias por el aporte, OpenMind.

Siempre es bueno que haya material didáctico entre tantos covers y jams.

:brindis:
Subir
davdragon
#3 por davdragon el 14/07/2009
muy buena improvisacion!! aunque la verdad no se si me pudieran explicar con claridad esto de los modos, he leido varios articulos pero no entiendo muy bien esto jeje por ejemplo si estoy en escada de G mayor como seria el modo lidio??


gracias!!!:D
Subir
openmind
#4 por openmind el 14/07/2009
EduXtreme42 escribió:
Gracias por el aporte, OpenMind.

Siempre es bueno que haya material didáctico entre tantos covers y jams.

:brindis:


gracias krak.... jejeje no es muy didactico 100 % es solo para ir pillando algunas ideas
---------------------------------
davdragon escribió:
muy buena improvisacion!! aunque la verdad no se si me pudieran explicar con claridad esto de los modos, he leido varios articulos pero no entiendo muy bien esto jeje por ejemplo si estoy en escada de G mayor como seria el modo lidio??


gracias!!!:D


gracias krak ahora no tengo tiempo pero mañana me paso y te lo explico jejejeje... ta luego ...
Subir
blindway
#5 por blindway el 15/07/2009
Genial tu video pero a tal velocidad mi mente alberga solo una neurona y está arrinconada :(

Tiraré de los pdfs poco a poco a ver si lo voy sacando con mucha paciencia , tu vídeo me sirvió para recordarme que tengo que estudiar bastante mas :)
Subir
openmind
#6 por openmind el 15/07/2009
blindway escribió:
Genial tu video pero a tal velocidad mi mente alberga solo una neurona y está arrinconada :(

Tiraré de los pdfs poco a poco a ver si lo voy sacando con mucha paciencia , tu vídeo me sirvió para recordarme que tengo que estudiar bastante mas :)


eiiis que tal blindway....la primera parte solo es una demo de como suena mas o menos el modo lidio, dentro de lo que soy capaz hacer claro..... la segunda parte son 5 licks primero tocados lento y luego rapido, creo que mas o menos se pueden pillar, si alguno de ellos te intersara especialmente, te lo transcribo que tampoco me cuesta nada ok ?.... gracias por ver el videoooo :brindis:
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 15/07/2009
o.O OMFG! tienes las trasncripciones por ahi? xD esta muy bien y por cierto muy bonita la guitarra
Subir
rayn
#8 por rayn el 15/07/2009
estan bastante chulos, cuando baje del pueblo y traiga la eléctrica pondré en práctica algunos de ellos, a parte, re lidio es LA Mayor, no?
Subir
openmind
#9 por openmind el 15/07/2009
cangri2k5 escribió:
o.O OMFG! tienes las trasncripciones por ahi? xD esta muy bien y por cierto muy bonita la guitarra


eppps....gracias tio, pues no, no tengo transcripciones pero los toco lo suficientemente lentos para poder pillarlos haciendo un par de pausas jejejej
---------------------------------
rayn escribió:
estan bastante chulos, cuando baje del pueblo y traiga la eléctrica pondré en práctica algunos de ellos, a parte, re lidio es LA Mayor, no?


eis gracias por comentar,..... si re lidio viene de la mayor para que nos entendamos.... jeje a darles caña....
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 15/07/2009
bueno xD pues me tocara estudiar el video a fondo XD y practicar creo que podria encontrar esas escalas en el guitar pro no? , asi puedo probar tambien hacer algun que otro punteo
Subir
openmind
#11 por openmind el 17/07/2009
cangri2k5 escribió:
bueno xD pues me tocara estudiar el video a fondo XD y practicar creo que podria encontrar esas escalas en el guitar pro no? , asi puedo probar tambien hacer algun que otro punteo


jejeje estudia estudia.... encontraras miles de cosas por la web.... gracias por comentar
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 17/07/2009
de echo en el buscador de escalas del guitar pro aparece , asi que he hecho unos cuantos punteos para ir practicandolo, y tu video no me canso de verlo y escucharlo xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo