Algunos licks doricos para aprender :)

  • 1
openmind
#1 por openmind el 29/07/2009
Si no hace mucho fueron licks lidios... pues ahora os subo unos doricos..... Antes de nada siento mucho que mis ultimos videos tengan tan poca calidad de audio pero estoy viviendo en un piso nuevo y no tengo ni tarjeta ni nada asi que me las apaño como puedo con un microcube y una camara pero bueno como son licks para aprender tampoco pasa nada mientras se oigan bien......me he dado cuenta de que la red esta llena de licks de todo tipo pero casi siempre son iguales etc... por eso si subo licks intento que sean un poco diferentes a los habituales. Obviamente algunos ya los habreis oido por ahi pero bueno, os dejo el video aqui abajo y como siempre si alguien no lo ve claro que me lo diga o si quereis el guitar pro me lo preguntais que me lo curro jejee en fin. Espero vuestras criticas etc....




pd: he visto el video en youtube y se ve tan mal que he decidido poner el guitar pro directametne jajajajaj el tiempo no es exacto pero es para que tengais una idea de las notas, jeje que no tengo tiempo de currarmelo tanto ... un saludo xD :brindis::brindis:
Subir
Ataria
#2 por Ataria el 29/07/2009
Maaaaadre mía... ¿qué puedo decir de este vídeo? xDDD Primero esa foto, luego la imagen de esa Telecaster que tanto me gusta (es la única tele que me va) y para continuar ya ese pedazo de sonidazo... Muy bien tocado tío, limpísimo y super correcto, no tengo queja alguna:ok:
Subir
blindway
#3 por blindway el 29/07/2009
Muchas gracias!
Suena genial.
Ya te iba a pedir el archivo de guitar pro y te has anticipado :D

+1 para tí

P.D.: preciosa esa tele :ok:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 29/07/2009
pues no me parece tan fatal la calidad de audio, se entiende todo perfectamente, buenos licks a modo de tutorial y con todo y gp :ok:
+1 por ese aporte
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 29/07/2009
:shock::shock: estas bien cabron!!!!!!! buenisimos icks, gracias por las tabs. +1 :saludo:
Subir
openmind
#6 por openmind el 29/07/2009
gracias Ataria.... que maja, la primera :P :P....
gracias blindway por ver el video jejeje disfruta de los licks...
labrujarecords gracias por el comment y por decir que se entiende jejejej es lo que hay de momento pero weno ...
urielvelaz gracias por el comment :P :P :P .... un saludo a todos xD ala a ver si alguein se los aprende joder .P :P que muxo ver videos pero currar CERO ç111!!!!! :saludo:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 29/07/2009
OpenMind escribió:
a ver si alguein se los aprende joder .P :P que muxo ver videos pero currar CERO ç111!!!!! :saludo:


:disimulo: :auch: si me cayo la pedrada :oops:
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 29/07/2009
una vez mas me dejas asombrado :shock: :shock: bueno esta vez me costara menos sacar estos licks , y por cierto bonita telecaster xDD
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 30/07/2009
Juas! Vaya máquina y vaya "maquina" :)

Con ese equipazo y como suena como si es un piso en un ático de 12x12cm jajaja

A mí especialmente me encantan éste tipo de historias y si encima nos pasas una base en guitar pro...uffffff

Mil gracias tio y graba como quieras que sonará mejor , pero se sentirá igual. PUTO AMO!
Subir
openmind
#10 por openmind el 30/07/2009
gracias Cangri2k5 a ver si pronto veo un video tuyo con esos licks ahi metidos jajajjja la telecaster es una richie kotzen :P.... ta puta madre ..eso si, un arbol pero bueno xD... Morzillo gracias por tu comment jejejeje la verdad es que no suena tan mal xD pero bueno en comparacion con cosas que se ven por el foro pues hombre deja bastante que desear pero me alegro de que te sean utiles los licks jejeje disfrutalos krak.... y gracias de nuevo :ok:
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 30/07/2009
(OFFTOPIC)
Eso te iva a decir de la telecaster, si era la de Kotzen...... que cabroncete.....XD, yo ando detras de ella pero no tengo pasta en estos momentos. Buf que ganas de tenerla. Por cierto, que tal se comporta???

Ahora al video. Muy bueno, estas son las cosas que ando buscando de los modos, aplicaciones directas para frasear y no las puras escalas arriba y abajo.

En fin ahi te va un +1 por este video y documente en GP
Subir
openmind
#12 por openmind el 30/07/2009
MauroKingVaughan escribió:
(OFFTOPIC)
Eso te iva a decir de la telecaster, si era la de Kotzen...... que cabroncete.....XD, yo ando detras de ella pero no tengo pasta en estos momentos. Buf que ganas de tenerla. Por cierto, que tal se comporta???

Ahora al video. Muy bueno, estas son las cosas que ando buscando de los modos, aplicaciones directas para frasear y no las puras escalas arriba y abajo.

En fin ahi te va un +1 por este video y documente en GP


Pues la Kotzen me gusta mucho como suena.... no acaba de sonar a telecaster pura y dura tiene un timbre diferente, es como mas rockera o llamalo como quieras, pero es precisamente lo que me gusta, por otra parte, creia que se me haria mucho mas dificil acostumbrarme a ella porque todo el mundo dice que es muy gordo el mastil bla bla y es cierto pero al final no deja de ser una guitarra :P.... en cuanto al video jejje pues nada ahi esta, aplicacion directa :aplausos: me estoy pasando por los modos, hace poco subi algo lidio y tal y lo proximo sera mixolidio asi que...atento ahi xD ... un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo