Alguno mas que yo, le parecen como dos gotas de agua esta fender y esta i-axe?

  • 1
densha_otoko
#1 por densha_otoko el 16/08/2007
Imagen no disponible

Movido de general a ocio y humor por JmFernandez
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 16/08/2007
Pues yo creo que se parecen en el número de cuerdas porque en el resto...
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 16/08/2007
ja ja casi nada es igual, la pala es distinta la forma del cuerpo tambien y el mastil solo tiene igual el color, no le encuentro sentido a esta comparacion ya que no tienen nada en comun
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 16/08/2007
No se parecen en nada:

La pala no es la misma
Una tiene tres singles y la otra una Humbucker y 2 singles
La forma no es la misma, ni el golpeador, ni el color
Los trastes son los mismos dices tu que tiene una mas que la otra

y no se me ocurren mas cosas.. estoy empezando a pensar que estas de coña..
Subir
densha_otoko
#5 por densha_otoko el 16/08/2007
Es que os fijáis demasiado en los detalles no hay k mirarlo como un experto pieza por pieza solo digo que la forma a mí me parece igual (por encima) los trastes son los mismos pensé que la fender tenia 20
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 16/08/2007
Venga vamos a ver si batimos el record de poner que no son iguales

Que va no son iguales,joder tio
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 16/08/2007
a yo lo se-......la dos tienen cuernos....

pero creo que ai demasiadas guitarras asi.....este comparacion es absurda
Subir
fali
#8 por fali el 16/08/2007
Ni de coña, la behringer i-axe me parece de juguete...


:offtopic:
Chico del tren, vaya nombre mas freak que te has puesto!!!! una serie recomendable para todo friki consumado que quiere dar un paso mas.. yo despues de verla di dos pasos atras porque me dio miedo... por cierto, densha otoko = el tio del tren , en japo.

esta serie esta en peliculasonline.net y si os quereis reir un rato os podeis poner un capitulito, va de un freak que se enamora de una tiarrona y sus amigos son foreros de un foro de despojos sociales, jejeje.
Subir
densha_otoko
#9 por densha_otoko el 16/08/2007
Fali escribió:
Ni de coña, la behringer i-axe me parece de juguete...


:offtopic:
Chico del tren, vaya nombre mas freak que te has puesto!!!! una serie recomendable para todo friki consumado que quiere dar un paso mas.. yo despues de verla di dos pasos atras porque me dio miedo... por cierto, densha otoko = el tio del tren , en japo.

esta serie esta en peliculasonline.net y si os quereis reir un rato os podeis poner un capitulito, va de un freak que se enamora de una tiarrona y sus amigos son foreros de un foro de despojos sociales, jejeje.


Soy estudiante de japonés como quieres que no sepa que significa?
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 16/08/2007
densha_otoko escribió:
Soy estudiante de japonés como quieres que no sepa que significa?


Claro claro,si que lo sabiamos.Yo me he dado cuenta por como pronuncias i-axe
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 16/08/2007
Yo no veo nada,pero una Fender es una Fender y lo demás imitaciones.
Subir
frasco
#12 por frasco el 17/08/2007
Le habeis dado demasiada caña a otoko. Ya se que seguro que estais con las bromas y demás pero me ha parecido o he creido entrever la actitud que me hizo huir de otro foro.
Llega uno con pocos mensajes y le saltan a la yugular (por muy tonto que parezca el topic porque no me dió tiempo a ver la foto).

Quizás, si las diferencias eran tan evidentes como parece, aguien tendría que haberse parado a pensar que, quizas el autor no supiera le las enormes diferencias que existen entre una guitarra buena y otra mala. Quizas (y digo quizás porque no lo conozco) nuestro estudiante de japonés se refería o pensaba que las guitarras si tienen la misma estética son iguales.
Seamos cuidadosos y tolerantes, el humor puede reconducirse de otra manera menos lacerante para el que no os conoce.

Si rubio me dice que soy un enano cabrón yo me reiría ante el teclado y pensaria alguna otra brutalidad para responderle, pero eso es porque, como sabeis, ya hemos dormido juntos en varias ocasiones, aunque últimamente no me llama, ni me escribe. Te echo de menos amor mio. Como sigas por ese camino me liaré con el primer moderador que se me ponga a tiro, o con phakito que es el del bigote de "los village people".

Adios mazizorros, no os toqueis mientras pensais en mi.

:P


(pd.-qué mala es la resaca curada con alcohol!!!!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo