Algunas fotillos de 13 RANs

Deathspell
#49 por Deathspell el 28/07/2015
#48 Ponte a la cola, amigo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lukas76
#50 por Lukas76 el 28/07/2015
Una pregunta, he pedido una ran crusher FT pero sin flight case, ya que tengo una aqui muerta de asco, que tal el embalaje en el que la mandan? Pido la flight case?
Subir
Deathspell
#51 por Deathspell el 28/07/2015
#50 Yo hice bien pidíendolo, tengo 3 estuches más y en ninguno entra bien la RAN excepto en el suyo, en el cual entra con holgura. Que especificaciones te has pedido?
Subir
Lukas76
#52 por Lukas76 el 28/07/2015
Muchas gracias, es bastante basica de 6 cuerdas, cuerpo de caoba, tapa de walnut, mastil de 5 piezas de caoba y arce, diapasón de ebano macassar y las pastillas painkiller en el puente y cold sweat en el mastil, y de escala 25.5. Pues le tendre que pedir a dariusz que me incluya el flight case....
Subir
Deathspell
#53 por Deathspell el 28/07/2015
#52 Casi igual que la que estoy esperando, solo que la mía es de 7, 27', el mastil es de pauferro y ovangkol y el diapasón de arce. Pero las mismas pastillas, cuerpo y tapa. ¿Cuanto te queda de espera?

PD. Te comento también que en el foro 7strings hay dos nuevas RANs y uno de los usuarios está un poco decepcionado con el estuche, creo que le pareció demasiado caro para lo amplio que es. Mira las fotos de mi RAN y verás que trae unas piezas de corcho para que no dé contra los bordes. Lo digo por si quieres una segunda opinión.
Subir
Lukas76
#54 por Lukas76 el 28/07/2015
Muchas gracias, ya he visto tus fotos, madre mia que guapa, ese swamp ash es la caña, asi la espera se me va hacer mas dificil. La mia se supone que llegará para diciembre, es lo peor la espera. El estuche por lo que veo está bastante bien. Le diré a dariusz y espero que no me aumente el tiempo de espera por incluir el estuche.
Subir
Deathspell
#55 por Deathspell el 29/07/2015
#54 No te aumentará la espera, tranquilo. Además, llegándote en diciembre, tienes tiempo de cambiar algunas specs unas cuantas veces más, xD. Entonces la mía es de la siguiente remesa. En cualquier caso, no pienses mucho en ello, si no se te hará más largo. Paciencia, valdrá la pena ;)
Subir
Lukas76
#56 por Lukas76 el 29/07/2015
Intento no pensar mucho, desde Noviembre que la pedí, ya se me está haciendo largo. Espero que no me decepcione ya que tengo unas ganas de tenerla en las manos......
Muchas gracias por todo Deathspell.
Subir
SirCuervo
#57 por SirCuervo el 29/07/2015
#53
Te has pedido otra Ran?! :shock:
Subir
Deathspell
#58 por Deathspell el 29/07/2015
#57

Me muero por una con FR. La última, lo juro! :oops:
Subir
alientodegato
#59 por alientodegato el 05/08/2015
Nunca... nunca digas la última... si acaso la penúltima XD
Subir
1
sinner
#60 por sinner el 05/08/2015
#59 Que gran verdad!!! :jajajaja: :deniro:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo