Algunas dudas en la eleccíon de una gutarra

erniker
#1 por erniker el 06/10/2013
Bien, pues llevo como dos meses aprendiedo a tocar la guitarra, en plan aprendiendo acordes y distintos rasgueos... la cosa es que lo estoy haciendo con una guitarra española de 100€ que deja mucho (muchisimo) que desear, pero es lo unico que tenia a mano para ver si de verdad me motivaba aprender a tocar la guitarra. como parece que avanzo, pues creo que ha llegado la hora de comprarme una.
Bien, lo que necesito es que me digais si voy bien encaminado despues de las indagaciones que he hecho:
Para empezar, la musica que me gustaria tocar es:
Estopa, Melendi, Passenger, es decir, pop rock, indi pop....
Y por otro lado, me gustan mucho grupos como:
Blink 182, Green Day, Sum 41... en fin, lo que es pop punk y rock
ya se que son dos estilos muy diferentes, y que para el primero necesito una acustica, y para el segundo necesito una electrica. Cual comprar todavia no lo tengo claro XD. Pero por el momento me he puesto a buscar cual seria la guitarra mas adecuada para un principiante para los dos tipos.
No quiero gastarme mas de 200€ (euro arriba, euro abajo), asi, por este precio, he visto que las mejores opciones en guitarras electricas son:
- Cort M200
- Yamaha Pacifica 012
Para guitarras acusticas o electroacusticas, pues no lo tengo tan claro, pero que tal estas?
- Ibanez V72ECE-BK
- Cort AD880CE Black
Sobre las acusticas... pues ya digo que si por poco mas puedo conectarla aun ampli, pues me hago con una elecacustica, bueno, tambien me parece buena opcion que la gutarra tenga protector o golpeador
En fin... ¿Voy por buen camino, en mis eleciones?
Muchas gracias
Pues a ver que os parece... si opciones mas baratas que querais recomendarme soy todo oidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 06/10/2013
Por lo estilos me iria por una stratocaster. La Yamaha es buena guitarra. Trata de ver si consigues a buen precio las Squier de Fender. De electroacustica prefiero las Ovation ya que están dentro del rango que puedo pagar y en Venezuela no hay muchas opciones
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 06/10/2013
Hola compañero.Para empezar tienes este packhttp://www.woodbrass.com/es/packs-guitarra-electrica-squier-by-fender-affinity-tele-+-ampli-fender-frontman-15g-brown-sunburst-p141363.html
Tiene una relación calidad-precio buena y se adapta a los estilos que te gustan.
Subir
erniker
#4 por erniker el 07/10/2013
Gracias tios! Hay alguna sugerencia sobre acusticas?
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 07/10/2013
erniker escribió:
Hay alguna sugerencia sobre acusticas?

Arriba te mencione de las Ovation. No se si en Europa se consiguen y es lo que mi experiencia me ha dado. Ls he probado y en el rango de precios de medio a bajo es lo mejorcito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo