Hola pues quisiera ver si me dejan unas clinicas ejercicios muy exoticos etc lo q gusten y tambien quisiera preguntar si alguien sabe como hacer una buena grabacion de una cancion ya sea con camara nadamas o si necesito clables para la compu y tambien si alguien sabe como editar los videos para q si me grabo 2 veses uno quede en un lado y otro en el lado opuesto les agradeceria mucho
Ahh una cosa mas ME GUSTAN MUCHO LOS DUOS DE GUITARRA si alguien me ayuda y me enseña como hacer uno a larga distancia aseptaria con gusto y si no pues me gustaria ver si me dejan cancion q pueda tocar con amigo en guitarra electrica q sean blues metal heavy etc y aber si tienen tabs se los agradeceria demaciado
Ahh una cosa mas ME GUSTAN MUCHO LOS DUOS DE GUITARRA si alguien me ayuda y me enseña como hacer uno a larga distancia aseptaria con gusto y si no pues me gustaria ver si me dejan cancion q pueda tocar con amigo en guitarra electrica q sean blues metal heavy etc y aber si tienen tabs se los agradeceria demaciado
Responder