Alguna vez tenía que ser... Estrenando el CGB (Tired Blues)

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 18/10/2013
Pues si, con un par subo esta :boñiga: pero tengo un CGB de la prestigiosa marca LCA y, aunque lo he tocado 2 veces, tenía que grabar algo y subirlo.

Ni os molestéis en tirar tomates, que ya me los tiro yo :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: y que Luisito y toda su descendencia me perdonen por semejante sacrilegio....

:oops2:

PD. Si alguien quiere que no vuelva a subir nada más, lo entenderé. :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tired Blues.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Granuja
#2 por Granuja el 18/10/2013
Un poco extraño es el tema. Eso si, pero a medida que se oye, pues como que va metiéndose en la cabeza y es como un blues con reminiscencias maserantianas estelares de un universo contiguo comandado por la locura acústica del confín del universo alternativo, que deja a uno como diciendo: ¿Como es posible que haga esta mezcla pero que quede bien?

Bueno, es sencillo, simplemente es MASERANTES, con mayúscula.
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 18/10/2013
Maserántico total.Manopla verde pa'l zurrón.
Por cierto,hay algún río con su delta y sus zonas pantanosas,por Ganímedes? :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 18/10/2013
#2 Amigo Granuja. Aunque pueda parecer que ocurre en todos mis temas, esta es la primera vez que ha salido algo que no tiene nada que ver con lo que buscaba. ¿Motivo? Mi propia inutilidad. ¿Aprenderé algún día a tocar el CGB? Puedo prometer y prometo que si (creo)

Gracias por la inmerecida manopla :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 18/10/2013
#3 Mr. Madmanblues.

Si que hay un río con su delta y sus buenos cocodrilos galácticos. Es más, Luisito vive ahí y por ir a tomar una caña en su barrio me caí dentro y mira lo que ha salido.

Gracias por la generosa manopla brother. :amigos:
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 18/10/2013
maserantes, acabo de verlo claro, ha sido con ese órgano final: hay que ponerle una etiqueta a tu música y convertirla en un producto comercial, con su forma de vestir y su filosofía de vida. Todos los jóvenes lo llevarán por bandera y tu nombre será recordado durante generaciones. Bajo el lema de "hago lo que me sale de las gónadas", puedes convencer a un gran público, como me has convencido a mí.
Busca un nombre, regístralo, y empieza a tostar temas en CD.
Yo antes era ciego, y ahora veo.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 18/10/2013
ejotacero escribió:
Bajo el lema de "hago lo que me sale de las gónadas".
¿Has hablado con mi mujer, con mi madre, con mis profesores de cuando era crío ? :cry:

ejotacero escribió:
Busca un nombre, regístralo, y empieza a tostar temas en CD.
Yo antes era ciego, y ahora veo.


Yo registraría el nombre amigo mío, pero resulta que hay Serantes por todas partes, en Bilbao, en Asturias, en Galicia, ... Uff.:preocupado:

Gracias socio :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 18/10/2013
Ganímedes y sus atmosferas vuelven de nuevo. Maserático total, es decir, inclasificable pero original y muy muy bueno.
Masunete que se lleva el señorito :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 18/10/2013
Paulino escribió:
Ganímedes y sus atmosferas vuelven de nuevo. Maserático total, es decir, inclasificable pero original y muy muy bueno.
Masunete que se lleva el señorito


El espíritu de la generosidad os ha invadido antes de que llegue la navidad. Pero os lo agradezco como si ya hubiera llegado.

Gracias PaulinoSan :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 18/10/2013
Suena bien ese cigar box, aunque el principio hay notas ¿desafinadas? ¿puede ser? luego la cosa mejora mucho Maseratti,
que suerte tienes al ser poseedor de un cigar box de LCA esos se van a vender como rosquillas
Te doy un manotazo por atrevido
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 18/10/2013
#10 No. Si el CGB suena de coj.... El que suena mal soy yo...

Gracias generoso Nicky :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/10/2013
Señores, el gran maserantes es el flamante poseedor de uno de mis CBG desde la semana pasada, concretamente uno de estos dos gemelos de la foto, el de abajo, y ya se ha grabado todo un blues, increible.

Yo siempre toco el CBG de una manera, al estilo del Delta, pero Maerantes ha conseguido darle ese "maserantes style" propio y marcarse todo un blues del delta del Gaminedes (rio que da nombre a su planeta), y ya veís que no lo hace nada mal.

Manopla verde pal caballero, es un orgullo que un CACHARRO FABRICADO CON MIS MANOS HAYA CAIDO EN LAS TUYAS :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
e.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo