Alguna tecnica para subir el volumen de los solos con la GT 10 ?

backline
#1 por backline el 08/11/2010
Pues eso, me gustaría saber que técnica usáis para que en los solos no se quede el volumen a la misma altura del programa con el que se esta ejecutando, para que se note por encima y con mas fuerza, es decir para que predomine.

Gracias...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 09/11/2010
una opcion es usar el llamado "Solo" que trae la pedalera al pisar nuevamente el pedal de tu patch y eso lo activas en SYSTEM>PLAY OPTION y en la opcion "Num Pdl Sw" lo colocas en "Solo" de esta manera si tienes un patch por ejemplo U01-1 cuando pises nuevamente el pedal 1 se activa un cuadrito en la parte superior derecha con la letra "S" esto da un incremento en el volumen que ademas lo puedes controlar en la "aba 4" del Preamp.
Subir
backline
#3 por backline el 09/11/2010
Muchas gracias amigo knot, no sabia que existía esa posibilidad, son tantas las opciones que da este GT10 que no llega uno a saberlo todo.

Una cosilla mas, he observado que los pach que tengo usando el preamp funciona con todos esta opción, pero los que no uso preamp esta opción no tiene efecto, por ejemplo los que uso con OD/DS habría que poner en vez de "SOLO" OSD SOLO, pero entonces hace el efecto contrario, no funcionan con los pach que tienen preamp.

Sabrías como se podría tener usando esa opción para todos los pach tanto con preamp como con od/ds ?

Un saludo y muy amable por la respuesta.
Subir
knot
#4 por knot el 09/11/2010
en el caso puedes activar el "SOLO" del OD/DS, suponiendo que para hacer un solo actives un Delay en algun CTL, por ejelmplo, CTL2, lo que puedes hacer es asignarle a ese CTL el que cada vez que lo pisas se active el "solo" del OD/DS a demas del "delay"

revisate en el manual como asignar las cosas, no tengo la pedalera aqui pero si mal no recuerdo tienes que ir a MASTER/PEDAL>ASSIGN alli tienes "target" donde debes buscar algo que diga "solo on/off" o "solo level" del OD/DS y en "source" buscas el CTL que usas por ejemplo CTL2.
Subir
backline
#5 por backline el 11/11/2010
Perdona por no responder antes, me fue imposible.

Muchas gracias knot, todo correcto.

Un abrazo.
Subir
izzy69
#6 por izzy69 el 20/11/2010
también puedes tener configurado el pedal de expresión como volumen, y subir a tu gusto el volumen en los solos. Es lo que hacía yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo