¿Alguna recomendación?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 17/11/2014
Hola, como están. Bueno, este es el asunto, hace días que estuve pensando en comprarme una guitarra barata para "Jugueterarla" y estudiar luthier con ella. YA que tengo miedo de hacerle algo a mi guitarra eléctrica. No se, quisiera algo con lo cual pueda experimentar con ella y que más o menos dure, o sea, que no le saque un tornillo y ya no sirva la guitarra, como muchas guitarras. ¿Que dicen, me recomiendan alguna guitarra no demasiado cara o es un G.A.S Attack?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 17/11/2014
He estado pensado es Squier, buscar alguna Afinity. ¿O es muy caro para lo que pido?
No busco sonido, sino calidad como para "juguetearla".
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 17/11/2014
pues busca alguna de segunda mano, si está rota o no funciona mejor para lo que la quieres
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 17/11/2014
yo para eso pille una strato marca ''zipy'' en el cash por menos de 30 € y además me regalaron una funda acolchada XD creo que algo así te vendría prerfecto
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 17/11/2014
Todo bien, afortunadamente no tengo esposa ni novia que me molesten (aunque puedo tener novia cuando quiera, soy guitarrista :D) Pero tengo una madre que de seguro va a querer arrojar la guitarra a la basura porque este defectuosa ¿Como la convenzo? Me apoya en esto de la música y todo, y también quiere que sea Luthier, pero creo que no le gustaría la idea de que lleve una guitarra defectuosa a casa para abrirla y meterle mano.
Subir
bruce leector
#6 por bruce leector el 17/11/2014
1) No se liga siendo guitarrista, sino siendo GUAPO Y guitarrista XD, todo lo demas son bulos creados por las marcas guitarriles para que los pobres incautos caigan(mos) en este vicio( :risa: )

2) No hace falta que sea defectuosa, mi strato zipy funcionaba perfectamente (hasta que la empecé a ''retocar''), es más, incluso vino con las cuerdas nuevecitas XDy no es una excepción, en segunda mano hay muchas así, son trastos que se compran como guitarra de iniciación y luego no se sabe que hacer con ellos,así que se venden muy baratos, aunque lo que es funcionar, la mayoría funcionan. Otra cosa que no te dejen llevar una guitarra solo para abrirla, en ese caso el problema es otro XD
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 17/11/2014
#6 Creeme, he visto verdaderos tipos feos ligando muchísimo tocando la típica progresión Sol - Re - Do - Mi, Al parecer las chicas aman a los guitarristas que tocan acordes mayores. Aparte de que también cumplo con ciertas cosas que también le gustan a las chicas:
1. Soy alto.
2. Ojos claros. (Son medio color miel o algo así, pero no me creo nada por tenerlos, aunque a las personas les llama la atención el color)
3. Caballeroso (Les sedo el paso, les pongo la silla para que se sienten, etc.)
Tampoco un ser perfecto eh, solo que a comparación de muchos, tengo mis cualidades. Aunque no encuentro la chica para mi, no es que no encuentre chicas, sino la que no es para mi, yo soy más de tener una novia no tan linda pero interesante y que sea agradable pasar el rato con ella, aparte de que no quiero que sea una idiota, que hay chicas bellísimas pero estúpidas, ya las he visto. Prefiero algo de sesos a mucho pecho. (Tampoco digo que no me guste eh :D)
Yo tampoco creo que me dejen llevar una guitarra a casa solo para abrirla y estudiarla, ya se que me dirán: "Gastas dinero", "Gastaste tus ahorros en algo para arruinarlo", "En lugar de eso hubieses ahorrado y te hubieras comprado algo bueno", "Tu otra vez con tus ataques de gastritis". En fin, veré que puedo hacer.
Subir
Crack
#8 por Crack el 18/11/2014
Esta bien lo que quieres hacer, mi recomendación es que vallas a las casas de empeño ya que muchas veces están a un buen precio y algo maltratadas lo cual es bueno para la gente que quiere empezar a aprender de lutheria, he visto squiers affinity a menos de 100 dólares, de hecho yo también compre una para empezar de luthier aunque termine destripando a mi primera guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo