Alguna multiefectos suena como el BOSS MT-2?

  • 1
angelillo84
#1 por angelillo84 el 23/06/2009
Pues eso, estoy pensando en comprar un metal zone BOSS MT-2 y vale 85 euros, pero veo que por algo mas del doble hay pedaleras multiefectos buenas, lo que no se si integraran un sonido similar y sonara con la misma calidad que el BOSS MT-2.
De hecho si me recomendaseis alguna me hariais un gran favor. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 23/06/2009
el digitech rp 150 lleva esa distorsion,y cuesta 66 euros,tu haces una busqueda en google y pones esto:

es/digitech_rp_150.htm

te saldran dos o tres enlaces,miralos todos y en uno de ellos la encontraras por 66€,esa misma me la he pedido yo para llevar en la bolsa de la guitarra para cuando voy a tocar con algun amigo


quiero decir que ese multiefectos ademas de llevar el boss metal zone,lleva otros pedales y otros sonidos y no creo que suene peor que el metalzone por que el metalzone.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 23/06/2009
Tony ya nos harás una review sobre el rp150:D

Yo lo más seguro es que acabe comprando el rp350, ya que el 250no lo he visto...el caso es que me encontré con un documento en pdf donde pone las simulaciones de pedales que trae el 350 y hay unas como el mt-2, ts808, cs-2, en fin, hay varias pero no les creo nada :risa: porque supongo que no serán ni remotamente cercanas al sonido del pedal análogo...

Espero nos puedas hacer una review para oir bien el sonido del dna2.

Saludos:saludo:
Subir
angelillo84
#4 por angelillo84 el 24/06/2009
tomo nota del digitech, si sale mas barato y encima trae otros efectos cojonudo. gracias chicos
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 24/06/2009
Digitech
Humm parece bien
por que no mejor una boss
seria como si te comprarras el pedal en si!!:cool:

"Estoy mas soholo que ayer ................pero menos que mañana"
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 24/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Tony ya nos harás una review sobre el rp150:D

Yo lo más seguro es que acabe comprando el rp350, ya que el 250no lo he visto...el caso es que me encontré con un documento en pdf donde pone las simulaciones de pedales que trae el 350 y hay unas como el mt-2, ts808, cs-2, en fin, hay varias pero no les creo nada :risa: porque supongo que no serán ni remotamente cercanas al sonido del pedal análogo...

Espero nos puedas hacer una review para oir bien el sonido del dna2.

Saludos:saludo:


si,una rewiew no creo,si acaso pondre unas fotos,unos mp3s y una critica personal sobre este aparato,el rp 150 debe estar a punto de llegarme.

tanto el rp 150,como el 250,350 son exactamente iguales,suenan igual,o que pasa es que el 250 lleva algunas cosillas mas y el 350 otras mas,pero practicamente el chip y la calidad de sonido es la misma,es mas tu entras en digitech y miras las muestras de audio y son las mismas en los 3 multiefectos.
la simulacion de los mesa boogie,los marshall los tubescreamer,los fender,los metal zone y todo lo imprescindible he visto que lo tienen todas,asi que cuando me llegue ya abrire un hilo contandolo,saludos
---------------------------------
angelillo84 escribió:
tomo nota del digitech, si sale mas barato y encima trae otros efectos cojonudo. gracias chicos

a finales de esta semana si dios quiere recibo yo el mio y como yo tengo el BOSS metalzone puedo hacer una comparacion entre el metalzone original mio y el que trae la rp 150 y te digo si son iguales o si hay alguna diferencia.
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 24/06/2009
Otra opción, seria el Digitech DF7 trae el metal zone y varios pedales mas cañeros, el problema es que es mas caro y me temo que no puedas alcanzar el nivel de ecualización del mt-02, auque con la rp150 dudo que se pueda tambien ecuallizar el mt-2 como con el propio mt.:(
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 24/06/2009
hay algunos multiefectos que llevan los pedales con todos sus controles,pero otros llevan controles censurados ejejeje,cuando tenga yo el rp 150 ya contare la jugada y pondre unos mptres
Subir
angelillo84
#9 por angelillo84 el 24/06/2009
ya si que no se que comprar jejeje:D
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 24/06/2009
angelillo84 escribió:
ya si que no se que comprar jejeje:D


pues esperate dos dias que debe estar apunto de llegarme y te cuento un poco que tal esta
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 01/07/2009
al final de este hilo puse un mp3 donde se puede escuchar el MT-2 que trae el rp 150.

metal zone y digitech rp 50 - Guitarristas.Info

viene con todos sus controles,he estado comparandolo con el pedal que yo lo tengo y no he visto que haya diferencia entre uno y otro.
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 01/07/2009
Hombre pues gracias tony:ok:

El sabado ya vendo mi vieja rp200a para irme por la 350 en unas semanas a USA, un +1 para ti por ayudar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo