Alguna de estas sera buena para ser la primera?

unkn0wn
#1 por unkn0wn el 28/09/2008
Busco mi primera cancion,bueno no aprendermela entera,solo algun trozo donde la guitarra toque alguna melodia,como el principio o final de una cancion donde solo la guitarra suena.

Estas son las que he bajado de paginas de Tabs,haber si pensais que alguna es buena para ser la primera y tocar algo que suene a algo,una melodia,para no estar siempre haciendo ejercicios que no suenan a nada,solo notas hacia arriba y notas hacia abajo.

Coldplay - Viva La Vida
JerryC - Canon Rock
Mago De Oz - Molinos De Viento
Metallica - All_nightmare_long_ver3
Metallica - The_day_that_never_comes_ver5
Tierra Santa - Neron
Tierra Santa - Rumbo_a_las_estrellas
Tierra Santa - Soñar con ella

Estan mezcladas con algunas que me gustan y algunas de el Top de descargas,las mas descargadas.

La de Jerry C es la unica que he probado,queria tocar solo el principio,pero me resulta complicado pasar de un traste ha otro aunque sea en la misma cuerda si no cuento los trastes desde el principio,123456+ etc.. Eso si,no he estado ni 3 minutos intentandolo y me he venido al ordenador a preguntar esto.

En esas paginas hay tantas Tabs que no se cual bajar,me gusta un poco de todo,Rammstein,Korn,Dragonfly,Mago de Oz,Marea,de Rise Against y Bullet for miValentine alguna cancion,y bueno pues paro ya no que si no no termino.

UnSaludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
obs
#2 por obs el 30/09/2008
yo la primera que me aprendi la tienes juisto en esda lista y es la de rumbo a las estrellas de tierra santa y ahora ewstoy con la de molinos de viento y llevo mu poco toempo unos tres meses o asi
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 30/09/2008
Las que mencionas, no conozco ninguna, así que te recomiendo otras. Para aprender a manejarse con los acordes no hay nada como el Unplugged de Nirvana (si te gusta, claro). Empieza con About a girl, únicamente mi menor y sol (¿hay algo más fácil?), y así casi todas. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
unkn0wn
#4 por unkn0wn el 30/09/2008
Pues ya habia empezado con canon rock peropp solo he podido tocar el principio,ya cuando empieza ha ir rapido la cosa ya no puedo,la dejare y machacare con una mas lenta que la lista ha augmentado,gracias.

No pense que me contestarian,pense en borrar el mensaje pero no se puede o no se.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 30/09/2008
Para el canon rock mejor espérate unos años (de prácticas digo). Yo llevo unos 12 años tocando (e intentando mejorar la técnica en la medida de lo posible) y aún no me siento preparado para tocar el canon rock. Piensa que tiene todas las técnicas: escalas rápidas, legato, púá-contrapúa, sweep picking, etc... El principio puede que sea fácil, pero de qué vale tocar el principio de una canción. Las canciones hay que tocarlas enteras de principio a fin. Mejor aprende canciones fáciles ENTERAS que difíciles a pedazos. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
unkn0wn
#6 por unkn0wn el 30/09/2008
Muchas gracias,voy a por Nirvana,juraria que cuando he puesto mi mensaje no te he visto tiu,el mensage del Nirvana lo lo habia visto,en serio,muchas gracias.
Subir
agux
#7 por agux el 08/12/2008
la de the day that never comes es facil proba con esa ;)
Subir
ar21
#8 por ar21 el 14/01/2010
UnKn0wN escribió:
Busco mi primera cancion,bueno no aprendermela entera,solo algun trozo donde la guitarra toque alguna melodia,como el principio o final de una cancion donde solo la guitarra suena.

Estas son las que he bajado de paginas de Tabs,haber si pensais que alguna es buena para ser la primera y tocar algo que suene a algo,una melodia,para no estar siempre haciendo ejercicios que no suenan a nada,solo notas hacia arriba y notas hacia abajo.

Coldplay - Viva La Vida
JerryC - Canon Rock
Mago De Oz - Molinos De Viento
Metallica - All_nightmare_long_ver3
Metallica - The_day_that_never_comes_ver5
Tierra Santa - Neron
Tierra Santa - Rumbo_a_las_estrellas
Tierra Santa - Soñar con ella

Estan mezcladas con algunas que me gustan y algunas de el Top de descargas,las mas descargadas.

La de Jerry C es la unica que he probado,queria tocar solo el principio,pero me resulta complicado pasar de un traste ha otro aunque sea en la misma cuerda si no cuento los trastes desde el principio,123456+ etc.. Eso si,no he estado ni 3 minutos intentandolo y me he venido al ordenador a preguntar esto.

En esas paginas hay tantas Tabs que no se cual bajar,me gusta un poco de todo,Rammstein,Korn,Dragonfly,Mago de Oz,Marea,de Rise Against y Bullet for miValentine alguna cancion,y bueno pues paro ya no que si no no termino.

UnSaludo.


pues yo de las que tienes hay la primera que aprendia a tocar es la de rumbo al las estrellas por que el solo es super facil yo volveria a empesar por esa o por la de fear of te dark de iron maiden o la de el baton del diablo de tierra santa es super facil y se oye chido
Subir
unkn0wn
#9 por unkn0wn el 15/01/2010
Ya hace mucho de esto compi, pero esa la sigo teniendo, asi que ya que me la recuerdas voy a probarla jaja, gracias.
Subir
andresito86
#10 por andresito86 el 24/05/2010
UnKn0wN escribió:
Ya hace mucho de esto compi, pero esa la sigo teniendo, asi que ya que me la recuerdas voy a probarla jaja, gracias.


Che y al final la pudiste sacar la de rumbo a las estrellas o la de metallica?

Pregunta, la agarraste con un tab o fuiste probando para sacarla de oido?

Gracias!
Subir
andresito86
#11 por andresito86 el 15/06/2010
obs escribió:
yo la primera que me aprendi la tienes juisto en esda lista y es la de rumbo a las estrellas de tierra santa y ahora ewstoy con la de molinos de viento y llevo mu poco toempo unos tres meses o asi


Como estás sacando Molinos de viento? de oido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo