Alguna duda.

saeros
#1 por saeros el 18/04/2008
Buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro, y soy muy muy novato en el tema de las guitarras y tal... y me gustaría exponeros mi caso:

El tema es, que hace aproximadamente año y medio, me decidí a comprar mi primera guitarra, y sin haberme informado demasiado, sin saber ni siquiera que eran las pastillas, y las ansias por tener una guitarra en mis manos... compré una Greg Bennett Malibu, quizás porque me cegué al ver que era muy parecida a una Fender Stratocaster, superficialmente hablando.

Después de todo ese tiempo, y despues de haberme informado bastante más, me arrepiento de haber comprado esa guitarra en particular. No le he dado mucha caña a la guitarra por falta de tiempo, pero ahora, dispuesto a dedicarle todo el tiempo que sea necesario, empiezo a pensar en comprar otra cuando sea posible.

No me convence el sonido de mi guitarra, aunque podría sonar peor... jeje, y despues de haber visto varias, me he dado cuenta de que quizás las que más me llaman la atención con su sonido, son las Les Paul, aunque las Fender Strato tambien me gustan mucho.

La duda que tengo es la siguiente:

Ahora que no tengo muchas pelas, y queriendo mejorar el sonido, sería mejor cambiarle las pastillas o esperar un poco, meterle caña a esta, y comprarme una nueva en un tiempecillo? En cualquier caso, que pastillas o guitarra me recomendariais?

Tampoco es que pueda gastarme 1000 euros en una guitarra...para que os hagais una idea, como mucho supongo que unos 600 o 700 euros, depende tambien de como me pille la situación, si espero un tiempo si que podría gastarme más.

Muchas gracias a todos por adelantado ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 18/04/2008