Alguna cosa vergonzosa que hayamos hecho alguna vez

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 07/06/2014
Todos hemos tenido malos momentos, buenos, vergonzosos, enorgullecedores, etc. a estas alturas, creo que lo mejor es acordarse de las cosas vergonzosas que uno hizo por inexperiencia (como mandar tarjetitas de amor a una chica que te gustaba, si, lo he hecho más de una vez :oops: me quede como :muro2:) y eso lo tuviste guardado adentro tuyo, atormentandote hasta que lo contaste, por que no compartimos eso aquí en el foro, para reirnos un rato entre compañeros violeros y darnos cuenta de que la vida se basa en eso, las cosas buenas debes celebrarlas, y las cosas malas en algún momento deberás reirte de ellas :jajajaja: , entonces, yo empiezo
Una vez en el colegio tenia un show de talentos, al cual pensaba tocar una canción para cierta chica especial, toque Nothing else Matters y, como no sabia el solo, lo tararee (:oops:), también cante la letra traducida al español (:ups:), y lo peor fue que dije "dedicado a ... (la chica esta)" y luego me casi me caí del escenario (:muro2:) una experiencia horrible, menos mal que casi nadie lo recuerda, y ahora digo: "Como pude ser tan Ingenio" y lo comparto con ustedes, solo para desquitarme y sacarme el peso de encima :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 07/06/2014
Jajaja lo típico que te caes, yo la primera vez que toque en vivo fue en la escuela y como todavía era novato acomode todo mal, en primera puse el ampli enfrente de mi y cuando salto caigo en el ampli y me caigo :D y lo peor enfrente de todos mis amigos asi que ya saben que fue lo paso después :D
Subir
MANOLIN
#3 por MANOLIN el 14/06/2014
vomitar en un evento junto cuanto vas a cantar!
lo bueno es que toco punk y se vio muy bien jajajaj
Subir
manutd7
#4 por manutd7 el 18/06/2014
La primera vez que toque le decía de todo al de la mesa de sonido por que no me escuchaba, olvide quitar el stand by del amplificador.
Subir
javier
#5 por javier el 19/06/2014
Pues algo vergonzoso por lo que pasé hace poco con relación a la música/amor fue llevar una guitarra hace unos meses a junto una chica.
Iba con unas copas de más y le empece a tocar Every Breath you Take y mariconadas mías.
Le dije que la guitarra enamoraba a una mujer xD!.Me la quería llevar al huerto ;),y me respondió:Y a mí que me cuentas? :jajajaja: ....
Deje de tocar(la guitarra ;) )y entendí que somos gallegos y siempre respondemos con otra pregunta(cierto)y también entendí que no había tu tía.
Me importa un bledo,prefiero la guitarra;)

Chao :bailando:
Subir
savernake
#6 por savernake el 20/06/2014
Despues de esto, nada es vergonzoso:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo