¿Alguna alternativa libre a Neck Diagrams?

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 29/10/2010
Bueno, he visto el software Neck Diagrams, y me parece interesante y me gustaría hacer uso de el, pero es de pago, aunque tiene su demo, no me interesan demos... Me gustaría conocer alternativas a Neck Diagrams, algun software que tenga la mismas funciones básicamente, a ser posible libres...

PD: por si acaso, aviso de que no busco software estilo Guitar Pro, Power Tab o Tux Guitar.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trecoolius
#2 por trecoolius el 02/11/2010
Consíguelo crackeado! :cool::p
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 02/11/2010
Va a ser que no lo hay, igualmente, si no me equivoco los comentarios así creo que no se permiten en el foro, cosas como descargarlo, crackealo, etc, cuando se refiere a cosas con copyright, te lo digo para que no te asustes si ves alguna infracción por parte de un administrador...
Subir
loitador
#4 por loitador el 02/11/2010
Yo no conozco ninguno igual, pero a lo mejor deberías concretar qué funcionalidades del programa te interesan, y así poder encontrar un compendio de aplicaciones freeware que hagan lo que deseas.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 02/11/2010
Pues la verdad yo estoy planteando comprármelo porque €34 no me parece mucho si ademas genera las escalas aunque en la versión de prueba no encontré como:

Felicitaciones y Muchas Gracias | Neckdiagrams.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo