Algun sustituto del minidisc para grabar en el local?

  • 1
inside
#1 por inside el 04/12/2007
empezare desde el pricipio,hace tiempo vino un amigo a grabarnos las canciones al local el resultado fue magnifico para mi y fue con un minidisc y un microfono de ambiente.
el caso es que llevamos desde hace un par de meses queriendo grabar las canciones y claro se presentan los inconvenientes de todos los "trastos" que tenemos que poner y demas.y bueno mi pregunta era la siguiente:¿hay algun aparato que sea sencillo y tan directo como lo era un minidisc para grabar en el lokal sin que nuestros bolsillos se alteren tanto?
a todo esto yo sigo buscando minidisc pero la cosa esta en que ya no los fabrican y cuesta mucho encontrarlos;a decir verdad solo encontrado 2 en la ciudad,pero a lo mejor hay algo por ahi que se me haya escapado que vosotros sabeis.
bueno pues eso gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/12/2007
Saludos...

Pues a mi me parece que se trata mas del microfono que utilizaron que realmente del minidisc...
Subir
inside
#3 por inside el 04/12/2007
que clase de microfono es? es caro? explicame please
:roll:
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 04/12/2007
se grabo con un solo micro?? o fue con varios micros a una mesa y luego a un minidisc¿
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/12/2007
inside escribió:
que clase de microfono es? es caro? explicame please
:roll:


Pues, si tienes contacto con tu amigo seria mejor que le preguntaras que microfono utilizo, no podria recomendarte uno, finalmente el microfono seria como las "orejas" del minidisc si las orejas son buenas captara mejor lo que va a grabar...
Subir
inside
#6 por inside el 05/12/2007
se grabo con un solo micro colgado de una barra de ferralla :D
es que por muy obsoleto que este es muy muy simple y te quitas de portatiles y demas enreos que tienes que ponerte y exarle tiempo.
con esto es solo darle al rec y tocas..
me van las cosas simples
Subir
frasco
#7 por frasco el 06/12/2007
ZOOM H-2 - Thomann Cyberstore Español

échale un vistazo a multipistas digitales compactos.

los hay por menos de 200 euros y dicen que dan escelentes resultados.

:saludo:
Subir
inside
#8 por inside el 06/12/2007
gracias frasco. sabes de alguien que lo utilice para que me pueda explicar a grandes rasgos como va?
Subir
frasco
#9 por frasco el 06/12/2007
En este foro no.

Lo vi hace tiempo en otros foros y el usuario en cuestión era poco dado a responder con amabilidad las preguntas que se le hacian.
Quizas formar larte de la administración de nubló el objetivo principal de pareticipar en estas historias, que es el de ayudar y ser ayudado por los demás.

:saludo:
Subir
metronomos
#10 por metronomos el 06/12/2007
inside escribió:
se grabo con un solo micro colgado de una barra de ferralla :D
es que por muy obsoleto que este es muy muy simple y te quitas de portatiles y demas enreos que tienes que ponerte y exarle tiempo.
con esto es solo darle al rec y tocas..
me van las cosas simples


Si grabas con minidisk, luego para pasarlo al pc tendras que hacerlo por la entrada de la tarjeta de sonido a tiempo real de reproducción. No podras pasarlo directamente como si fuera un archivo.
Eso si, la calidad del md es muy buena con un buen micro, claro :).
Subir
dave
#11 por dave el 07/12/2007
metronomos escribió:
Si grabas con minidisk, luego para pasarlo al pc tendras que hacerlo por la entrada de la tarjeta de sonido a tiempo real de reproducción. No podras pasarlo directamente como si fuera un archivo.
Eso si, la calidad del md es muy buena con un buen micro, claro :).


No necesariamente. Al menos el minidisc que yo tengo dispone de USB, con lo que para pasarlo al ordenador solo necesito conectar el cable y abrir el programa de ordenador...

Cuando grabo algún bolo siempre lo hago con el portátil, pero también pongo el minidisc como copia de seguridad, por así decirlo, se que este no se me va a colgar...
Subir
inside
#12 por inside el 07/12/2007
dave,graba bien el minidisc que tienes? el microfono qe usas me imagino que tendra que ser bueno donde venden estas clases de cosas?
a otro tema sigo tambien interesado por el zoom h2 que comento frasco si alguien sabe o lo ha escuchado que por favor exponga sus conocimientos please :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo