Algún multiefecto que me sirva....

chelo0
#1 por chelo0 el 24/01/2012
Bueno, antes que nada hola a todos.
Desde hace ya tiempo que uso el siguiente equipo:
-Washburn X series (la compré usada, me dijeron que era x-20 pero tiene floyd rose)
-Amplificador Washburn Bad Dod
Imagen no disponible por atrás tiene para switch channel, send y return
-Y un pedal multiefecto que murió

El punto es que me gustaría saber que pedal (multiefecto, ya que no dispongo de una graaaaaaaan cantidad de dinero) podría adquirir. Me inclino en la línea de los BOSS (gt-8 o gt-10) o Line 6 (POD xt live o x3 live). Cabe mencionar que el sonido limpio del amplificador me gusta bastante, pero prácticamente no tiene distorsión. En fin, para tocar con el amplificador solo es malísimo (a mi gusto). Es por eso que quiero un multiefecto con el que pueda jugar con efectos como obtener las mejores distorsiones posibles.

Bueno, y si nada de esto es posible me tendría que comprar un amplificador mejor y mas grande.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 24/01/2012
Alguno de seg mano?
Vete a compraventa y te pillas alguno baratito, yo mismo vendo un Boss SE-50 a precio de descojone, je,je.
Saludos
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 24/01/2012
Disculpas mil....., no me había dado cuenta que eras del otro lado del charco.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/01/2012
Efectivamente, si usas una GT10 en ese ampli, no le sacaras el verdadero provecho, ese ampli generalmente es para practicar a bajo volumen en tu pieza.
Subir
chelo0
#5 por chelo0 el 24/01/2012
Entrance escribió:
Efectivamente, si usas una GT10 en ese ampli, no le sacaras el verdadero provecho, ese ampli generalmente es para practicar a bajo volumen en tu pieza.


es justamente por eso que busco algún multiefecto para sacarle buen provecho, aunque la verdad el amlificador es bastante potente el, es básico
Subir
chelo0
#6 por chelo0 el 24/01/2012
Si pueden recomendarme otro pedal, háganlo!
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 25/01/2012
Es que el multiefecto en si no modificara el poder y claridad de tu ampli, pero si igual quieres ir por la GT10, ve por ella, ya que en vivo quiza uses otros amplis, claro que tendrias que setearla otra vez pues no sonaran igual que tu ampli de 15 w.
Subir
chelo0
#8 por chelo0 el 25/01/2012
Entrance escribió:
Es que el multiefecto en si no modificara el poder y claridad de tu ampli, pero si igual quieres ir por la GT10, ve por ella, ya que en vivo quiza uses otros amplis, claro que tendrias que setearla otra vez pues no sonaran igual que tu ampli de 15 w.


Mi ampli es de 30, por eso digo que igual es bastante potente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo