Algún moderador para cambiarme la edad?

sinosuke
#1 por sinosuke el 11/12/2010
Hola :) vereis es que me puse de más porque pense que seria muy pequeñito aqui en el foro :oops: en realidad tengo 15, no 19, así que si un moderador me la pudiese cambiar le estaría muy agradecido :si: muchas gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 11/12/2010
Hombre, yo moderador no soy, no te puedo cambiar la edad, pero si quieres te puedo cambiar la cara...,:risa::risa::risa:

No te enfades, ques una broma.

Saludos
Subir
sinosuke
#3 por sinosuke el 12/12/2010
:risa: tranquilo hombre :D
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Me apunto, tengo un año más de lo que pone :si:
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 12/12/2010
No creo que a nadie le importe que tengas 15a. Yo durante un año los tuve, y a nadie le importo...., :risa::risa::risa:.

En serio, aqui la edad no creo que sea importante, pienso que lo importante es el hecho de que tu estes aqui, formando parte de esto. Tu ayuda o tus experiencias pueden valer como las de cualquiera, aprende cosas, y enseña lo que sepas, y a la vez,conoces a gente.

Saludos, no creo que debas preocuparte por eso.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 12/12/2010
no se cambian nicks ni edades, ni se toca el perfil...

salvo casos muy muy justificados, que se han dado.

Un simple dato como la edad, que puedes suprimir entrando en tu perfil, no es motivo de cambio.

Si me preguntas el porque, te dire que entonces sufriríamos una avalancha de peticiones por parte de cantidad de usuarios.... aunque fuera un 5 porciento, de 200000 incritos, haz el calculo.... como para tirarse todo el día. Y como que no...


saludos.. y ajo y agua... :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas