¿Has preguntado en Melody?,Antes estaba Valentín, que le llevaba las guitarras a grandes profesionales como Raimundo Amador, pero creo que se ha jubilado ya, también había un forero creo que era Kz6 que se dedicaba a ello, no se en que grado de profesionalidad. Cuando encuentres uno me lo pasas por privado, pues yo tambien necesitaria ajustar un par.
Un saludo.
Responder
Gracias saxocaster, lo malo es que no tengo vehículo y claro, desplazarme hasta Montalbán me va a costar más (sobre todo en tiempo) que lo que me va a llevar el Luthier, jeje, y además en caso de desplazarme podría ir a Málaga que si conozco gente allí.
De todas maneras muchas gracias.
Responder
Yo me desplacé desde Cádiz a Málaga para llevar la guitarra a Malaquis guitars, resulta que es tambien forero "malaquis" (yo no lo sabia en aquel momento), y es super rocomendable.
Responder
Ayer no conocía a nadie y hoy ya tengo tres contactos. Pedro López me ha dicho que sí trabaja con guitarras eléctricas, Melody (ahora es Promúsica) me han dicho que también me la pueden mirar, y ahora también Pastrana.
Pasame los datos rockandcordoba, aunque es posible que al final llame a Pedro López, siempre viene bien tener más opciones por si acaso,y más si tienes buenas referencias.
Llame a quien llame, os contaré como me va para que tenéis referencias.
Gracias.
Responder
Pásate por Sinfonia; grandes profesionales y a un precio realmente ajustado.; sino tienes tambien a Rafa Colorado, de lo mejorcito que tenemos por aqui. Si quieres enviame un privado y te doy sus datos.
Saludos.
Responder
Hola, aprovecho el hilo abierto....por favor, necesito urgente luthier de confianza, me podéis pasar contactos e info?
Gracias de antemano
Responder