Algun apagador de cuerdas?

joesatriani10
#1 por joesatriani10 el 03/07/2011
hola, busque algo similar en el foro pero no encontre nada...
he mirado un video en youtube y pareceque usa un objeto (cuerda o no se que) para dar un apagado a las cuerdas.. y mi pregnta es que si esxiste algun apagador e cuerdas asi como el de Michael Angelo Batio, o el guitarrista del video solo tomo un pedaso de limpia pipas e hizo uno con el, y si es asi como puedo pedirlo en la tienda? :D
:saludo:

en el siguiente video puede mirarse este en color negro.


y en este uno azul que combina con su MusicMan ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/07/2011
Eso en España se llama "un coletero" es lo que usan las mujeres (y tíos aguerridos de pelo largo) para hacerse "coletas" en el pelo. hay unos que son como de "toalla elástica", mas o menos grueso, de felpa o fieltro...etc.

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 03/07/2011
Hasta donde yo se, existen 2 modelos de "apaga cuerdas", el de Jennifer Batten, y el de Michael Angelo Batio, se llaman String Dampener, pero solo sirven para el tapping como el que hace Batio a 2 mástiles, o Batten a 8 dedos, de resto no le veo mucha utilidad, el resto de los mortales usan de "apaga cuerdas" un coletero como dice frasco, solo tienes que comprar un coletero que sea mas o menos ajustado al mástil, para que mutee las cuerdas sin llegar a pisarlas contra el diapasón ni impedir que suene la nota si atacas con fuerza la cuerda al aire, independientemente de en que traste este puesto el coletero...
Subir
joesatriani10
#4 por joesatriani10 el 03/07/2011
muchas grasias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo