Algun amplificador recomendable para mezclar con pedales

Valentino
#1 por Valentino el 19/01/2017
Hola a todos ando buscando un aplificador para tocar tanto en ensayos como en vivo, y opte por comprar algo que sea 2x12, en lo posible valvular. Bueno, el tema es que necesito un ampli que venga con buenos limpios ya que me encanta tocar en limpio tanto ritmica como solos y todo eso, pero no se que se va a adaptar mejor a mis necesidades. Estuve viendo los fender mustang, en especial el IV, y me parecio bueno, solo que no se como va a sonar cuando le agregue pedales, como una distorsion de mxr, el super overdrive sd de boss, un tube screamer, etc.
En fin, ¿Que me recomiendan? Busco algo mas que todo con limpios ya que puedo manchar el sonido con los pedales que quiera, solo que no se como sonara ya que no tengo ningun amplificador de guitarra, solo de bajo; y los mejores amplis con limpios que conozco son... bueno... los fender. Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 20/01/2017
Un VHT lead 40 podría darte los limpios que necesitas sin irse demasiado de precio.


Con menos potencia estaría el Ibanez TSA.
Subir
Valentino
#3 por Valentino el 20/01/2017
-rich- escribió:
Un VHT lead 40 podría darte los limpios que necesitas sin irse demasiado de precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo