Algun alma caritativa que se ofrezca a hacernos un logotipo?

awikki
#1 por awikki el 29/03/2009
Hola compañeros!

El caso es que en mi grupo necesitamos un logotipo, y no sabemos como hacerlo asique pido por aqui a ver si alguno de vosotros que controle el photoshop y estas cosillas nos podría hacer un logotipo. :)

Nos llamamos Black Abinsinthe y se nos había ocurrido que podría ser algo simple como por ejemplo con unas letras simples pero elegantes poner Black Absinthe y en medio la silueta de una hoja de ajenjo (abinsthe). Con fondo negro y el nombre en blanco. Y queria pedir tambien a ver si esa silueta se podría poner en grande en plan de logotipo esa hoja. :roll:

Dejo un par de imágenes a ver si os pueden servir de ayuda:

2af2682524f19ea4bbd9dff9bcf94-373632.gif

bcb325a938746a821fed2576bc441-373632.jpg

Pues de antemano muchas gracias si alguien se presta a ayudarnos y bueno, se lo agradecere con un +1 y mis agradecimientos que es lo único que puedo dar :)

un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 06/04/2009
Nadie que nos pueda ayudar? :(
Subir
erick-guitar
#3 por erick-guitar el 06/04/2009
queonda soy nuevo aqui pero eh estudiado algo de edicion creo que te puedo ayudar nad maas dame tu correo para enviartelo el nombre de la banda y mas omenos que es lo que esperas en tu logo saludos
Subir
awikki
#4 por awikki el 06/04/2009
gracias! pues ahora te doy mi correo por privado ;) el nombre de la banda y algunas especificaziones de como queremos el logo las he escrito en el primer post :ok:
Subir
Progggsnob
#5 por Progggsnob el 08/04/2009
Yo tambien me ofrezco a ayudaros si necesitais algo pero... ¿Black Abinsinthe o Black Absinthe?
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 08/04/2009
Me he adelantado un poco :oops: y ya he hecho uno.

Me alegro de que te haya gustado! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo