¿Alguientiene las tablaturas de el concierto en Slane Castle de los RHCP?

juliete
#1 por juliete el 10/06/2011
Si alguien las tiene por favor, si podéis pasarmelas. Gracias.

No pido todas con que solo tengais las del el 2º solo de Give it Away me vale.


Muhcas gracias :) Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 10/06/2011
Juliete escribió:
Si alguien las tiene por favor, si podéis pasarmelas. Gracias.

No pido todas con que solo tengais las del el 2º solo de Give it Away me vale.


Muhcas gracias :) Un Saludo


Hola..entra en ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! alli abres en Guitar-Tabs,luego en el buscador que aparece(Search) colocas Slane Castle....te apareceran todas las tablaturas de esa cancion de Red Hot Chili Peppers..
Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
Pd:Coloca Give it Away...en el buscador (Search) del link que esta arriba en mi mensaje..y te aparece la Tablatura desde la Intro...1er solo...2nd...solo etc..esta TODA la tablatura de la cancion....letra y demas.....DE NADA!!!
Subir
juliete
#3 por juliete el 11/06/2011
19SRV75 escribió:
Hola..entra en ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! alli abres en Guitar-Tabs,luego en el buscador que aparece(Search) colocas Slane Castle....te apareceran todas las tablaturas de esa cancion de Red Hot Chili Peppers..
Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
Pd:Coloca Give it Away...en el buscador (Search) del link que esta arriba en mi mensaje..y te aparece la Tablatura desde la Intro...1er solo...2nd...solo etc..esta TODA la tablatura de la cancion....letra y demas.....DE NADA!!!

MUCHAS GRACIAS!! Jaja, mira ya lo he encontrado pero tengo una duda, Give It Away Live tab (ver 2) by Red Hot Chili Peppers @ Ultimate-Guitar.Com
En el segundo solo en esta parte: 12-12h15p12-112h12p10-8h10p8-5h8p5 el 112 ese que es un 11 o un 12 XD?


Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo