¿Alguién vive en Cordoba, España?

  • 1
rock slash
#1 por rock slash el 31/08/2007
Hola tios quiero preguntaros si alguno de vosotros vive enCordoba, España, lo digo para saber que no estoy solo aquí, o si alguién vive en mi ciudad para verme con alguién o contactar con alguien cercano, en fin lo dicho, si alguien se da por aludido que lo diga. Saludos.:D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock slash
#2 por rock slash el 04/09/2007
¿En serio nadie vive en Cordoba?
Subir
dean_markley Baneado
#3 por dean_markley el 04/09/2007
yo suelo ir mucho a cordoba, pq naci alli...pero vivo aora en otro sitio
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/09/2007
¿Y por qué tiene que ser gracioso o humorístico vivir en córdoba?

Yo no le veo la gracia :p
:saludo:
Subir
dikon86
#5 por dikon86 el 04/09/2007
Bueno esto tambien es una parte del foro dedicada al ocio Frasco, y si Rock slash quiere contactar con gente para conocer peña del foro que viva cerca de él, eso en parte es ocio, no? Asi pueden quedar par echar un guitarreo y eso.jeje

Lo siento rock slash yo no soy de cordoba, no vivo demasiado lejos de alli, porque tambien soy andaluz pero yo vivo en un sitio que si sigo andado hacia el sur me tiro al agua, y ya puestos nado un poco y me encasqueto en africa XDD
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/09/2007
¿qué pasa que como es de ocio no se puede hacer un chiste? :p

Mu malo por cierto...

Claaaaro, si fuera de humor si se podría :risa:

¿pos no ves que es una coña marinera de las mías?

:saludo:

Pd.- seguro que eres del campo de gibraltar, tarifa o por ahí...
Subir
dikon86
#7 por dikon86 el 06/09/2007
jajajaj. pozi tio del campo de gibraltar, pero no de tarifa, menos mal porque no veas como sopla el viento alli y yo ya me quejo de mi ciudad...
Subir
julius
#8 por julius el 06/09/2007
Yo vivo en Córdoba. ¿Vistes al maestro Satriani?
Subir
nachoide
#9 por nachoide el 12/09/2007
Saludos a todos!

alguien da clases de guitarra electrica en Córdoba?? Me gustaría aprender pero no conozco a nadie que m pueda enseñar.

Un saludo!
Subir
rock slash
#10 por rock slash el 13/09/2007
Si Julius, bestial, lo mejor de mi vida, porque te crees que he puesto lo del festival de la guitarra, voy ha todos los conciertos, tengo enchufe.
Subir
julius
#11 por julius el 13/09/2007
Eres un mamón. Yo quería haber ido al de Larry Carlton y Robben Ford, a ver a Mike Stern (que sería la segunda vez en el festival) y a Pat Metheny. Las pelas son las pelas y yo elegí pillarme mi ESP Horizon antes que ir a ver a esos monstruos de las seis cuerdas.
Subir
rock slash
#12 por rock slash el 13/09/2007
Pues el Robben Ford no veas..........., y Mike Stern lo mejor del festival (despues de Satriani), en conjunto, porque el bateria David Welsch se salio, luego se fue al café gongora, jejejejejejejejeje, y otro a Maná, en fin. Oye si quieres nos vemos un dia y te cuento algo, yo que se............., algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo