¿Alguien usa la posición central en la Les Paul?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 26/03/2014
Hola gente,

Una pregunta tonta: ¿Alguien usa la posición central de la Les Paul? ¿En que circunstancias?
Subir
HunterZx
#2 por HunterZx el 26/03/2014
Bueno yo no tengo una Les Paul pero la posición central la uso a veces cuando hago acordes para que me den un equilibrio entre ambas pastillas :D
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 26/03/2014
#1 Yo personalmente es el sonido que menos uso excepto para limpios, el trabajo de dos pastillas en paralelo es un sonido mas "acustico" para limpios me gusta, para cuando hay caña pues generalmente me decido por puente o mastil en funcion de circunstancias.

Pero si hay mucha gente que le sobra la pastilla del mastil, incluso el tono, incluso el volumen.
Subir
sergiorotten
#4 por sergiorotten el 26/03/2014
#3 Exacto, yo tengo una con pastillas gibson 57´classic con push/pull, y uso la posición intermedia y con los botones "levantados" para hacerlas sonar como pastillas simples para tocar temas "acústicos", y suena muuuuuy bien
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 26/03/2014
Holas yo tengo las alnico II Pro (Duncan) y no me gusta el sonido central, también tengo dos switch que me permiten hacer todas las combinaciones pero tampoco me gusta al centro.
uso las separadas del mastil para blues y las del puente también separadas para riff. solamente ahora me di cuenta que nunca uso esa combinación.

saludos.
Subir
elloco
#6 por elloco el 26/03/2014
A mi es la posición que mas me gusta de la Paulas para sonidos limpios
Subir
blackOUT Baneado
#7 por blackOUT el 26/03/2014
Probaré en sonidos limpios ahora mismo.
Subir
saxocaster
#8 por saxocaster el 26/03/2014
A mi también me gusta mucho para sonidos limpios, incluso le bajo un poco el volumen a la pasti del puente...para sonidos Jazzy / Bossa-nova va que te pasas, y si bajas un poco la del mástil y subes a tope la del puente, es mas "funky / Country " (entre comillas por que no es una strat o una tele)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo