¿alguien tiene la pedalera BOSS ME-20?

burgosh76
#1 por burgosh76 el 27/07/2008
Buenas,..resulta que tengo una pedalera de boss con 3 pedales mas uno de wah-wah, ..todo el manejo del pedal es bastante sencillo, pero el wah-wah ,en teoria tiene dos modos de trabajar :volumen y wah. Ahora le tengo en volumen pero soy incapaz de pasarlo a wah. He mirado el manual y he buscado por internet pero nada. Alguien sabe como activarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 27/07/2008
pues no tengo esa pedalera pero yo creo que el wah se activa del la misma manera que el de la me-50(de la cual soy propietario:)) pisando fuerte el pedal hacia adelante en direccion a los dedos de los pies. en tu instructivo tambien debe de haber informacion acerca de como ajustar el pedal de expresion en cuanto a la presion que debes de aplicar para activar/desactivar el wah. espero poder ayudarte:saludo:
Subir
burgosh76
#3 por burgosh76 el 27/07/2008
Pues,...fuerte?...la palabra no es fuerte hay que ponerse encima de el...juer,...será por que es nuevo...ajaja,...gracias tio..En otro foro habia oido de pisar ,...jj
gracias.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 27/07/2008
pues yo creo que lo jodes mas si te pones encima de el a que si lo pisas fuerte, ademas como te decia puedes configurar el pedal para que se active mas suavemente o mas toscamente.
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 28/07/2008
tienes la opcion de regular la cantidad de presion que necesitas para activarlo (viene en el manual, pagina 30...), de 1 a 9, creo, por defecto te viene en 5, copio lo que pone el manual:

1. cambie al modo manual
2. mantenga pulsado (EDIT/EXIT) y presione el pedal numero 3 (delay)
3.presione el extremo del pedal de expresion hacia la base (nota: en realidad hacia arriba, segun comprobe yo) y, a continuacion pulse (WRITE)
4.Presione la punta del pedal completamente (nota:hacia abajo), y pulse (WRITE)
5.AJUSTE DE LA FIRMEZA DE LA ACTIVACION
- Pulse ARRIBA o ABAJO para ajustar el valor (1-9) (nota: en este momento en la pantalla deberia salir el numero 5)
- Cuanto mas bajo sea el valor, menor sera la fuerza necesaria al presionar el pedal para activar y desactivarlo
6.Pulse (WRITE)
-El ajuste se guarda en memoria y la unidad vuelve al modo manual
*Si la pantalla parpadea en los pasos 2 y 3, vuelva a presionar el pedal y luego, pulse (WRITE)

PD: yo lo tengo al 1, asi puedo activarlo estando sentado...:)

espero que te sirva
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo