Alguien tiene el manual en español de la RP500

nainl
#1 por nainl el 04/07/2008
si algien tiene el manual en español de la RP500 me gustaria que lo compartieran conmigo..


GRACIAS!!!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 25/07/2008
Pues en la pagina oficial de digitech esta:
ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP500/RP500Manual-Spanish.pdf
Y viendo que estas pidiendo el manual es de suponer que la tienes no?
Pues bueno te queria preguntar si sirve como interface de audio porque tengo una zoom g7 que me interesaria cambiar por la digitech rp 500 y como la zoom principalmente la utilizo como interface de audio por el guitar rig y todo eso me gustaria saber que tal pedalera es en general. y una preguntilla mas el pedal de expresion puede realizar varias funciones a la vez como en la zoom como por ejemplo controlar el gain del ampli emulado y un wah y el rate del tremolo o algo asi o solo de una en una
Graciasss
Subir
la rubiah
#3 por la rubiah el 07/03/2009
En repuesta a tu pregunta, Alber_recas, te puedo decir yo que la tengo desde ayer, que es la hostia, y sí, sí tiene el interface, tiene dos puertos midi. Sinceramente te la recomiendo,

Ah!, y gracias por el link.
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 08/03/2009
La Rubiah escribió:
En repuesta a tu pregunta, Alber_recas, te puedo decir yo que la tengo desde ayer, que es la hostia, y sí, sí tiene el interface, tiene dos puertos midi. Sinceramente te la recomiendo,

Ah!, y gracias por el link.


Ok jaja de nada y gracias por contestar aunque sea un poco tarde jaja se me olvido decir que ya la tengo pero desde hace 6 meses :P y he comprobado por mi mismo que si sirve de interface
Subir
toonytoonn
#5 por toonytoonn el 30/10/2009
Soy nuevo en esto pero tambien tengo la RP500 perdon por la ignoracia pero que quiere decir que sirve de interface... es por lo de grabar directamente a la PC????

Saludos

EVS
Subir
jose.andres.ldz
#6 por jose.andres.ldz el 30/10/2009
Pues al parecer este post fue abierto hace un muy buen rato...
de igual forma el compañero luizfer hizo un pequeño resumen de la pedalera... muy completo, con funciones, especificaciones de uso y software... se los recomiendo.

Digitech rp500 a fondo! - Guitarristas.Info

Saludos :ok:
Subir
Luis
#7 por Luis el 30/10/2009
OJO: La RP500 NO tiene puertos MIDI. De pronto los están confundiendo con las salidas XLR, pero son cosas totalmente diferentes!

Y a jose.andres.ldz, gracias por la publicidad! Ja, ja!

:ok:
Subir
jose.andres.ldz
#8 por jose.andres.ldz el 31/10/2009
Luizfer escribió:
OJO: La RP500 NO tiene puertos MIDI. De pronto los están confundiendo con las salidas XLR, pero son cosas totalmente diferentes!

Y a jose.andres.ldz, gracias por la publicidad! Ja, ja!

:ok:


;) no hay problema :cool:
Subir
kombis
#9 por kombis el 07/01/2010
hola si alguien me puede ayudar le agrdezco, compre una rp500 pero cuando instale el sofware sin querer desactive la funcion del pedal y no tengo idea como activarlo de nuevo y no puedo usar el wha. auxilio...
Subir
collectivebrau
#10 por collectivebrau el 06/08/2010
Hola a todos.

Quiero perdirles su ayuda para echar a andar la RP500 de Digitech como interfaz para software como Guitar Rig o Amplitube...

Lo que necesito es el cambio de presets y sobre todo usar el pedal de expresion.

Alguien ha echado a andar esas dos cosas?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo