¿Alguien tiene el manual del Cool Edit Pro 2.0?

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 22/06/2008
Hola a tod@s:
Pues eso a ver si alguien tiene por ahi el manual del Cool Edit Pro 2.0 en castellano, es que el otro dia hice mi primera grabacion chapucera y ahora estoy buscando informacion para mejorar un poco y me he bajado este programa ya que se habla bastante bien de él por el foro, pero claro esta en ingles.
Bueno gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 22/06/2008
Me parece que lo tengo en el otro pc, cuando llegue a casa te lo miro :ok:

Te dejo esta pag, que algo pone....

Manual Cool edit pro - Adobe Audition en español - curso gratuito - radio vallekas

Saludos :brindis:
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 23/06/2008
Ok, muchas gracias :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 24/06/2008
No encuentro el manual que tenia pero he encontrado este en pdf



Es del primer cool edit creo, pero casi todo es igual :ok:

Sigo buscando.... :oops:

-----------------------------------------------------------------

EDITO: no se ve el link, te lo mando por privado, si alguien le interesa que me lo pida :ok:
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 25/06/2008
Muchas gracias Vidres a la Sang :ok:, te lo has currado. Ya lo tengo guardado en mi ordenador, esta semana voy un poco liado pero en cuanto tenga un rato le pegare un vistazo.
Como no te puedo invitar a un par de birras ahi va un +1 de agradecimiento :brindis:
Subir
bigote94
#6 por bigote94 el 25/06/2008
e vidres podrias mandarmelo???

Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 25/06/2008
carlos-spider escribió:
Muchas gracias Vidres a la Sang :ok:, te lo has currado. Ya lo tengo guardado en mi ordenador, esta semana voy un poco liado pero en cuanto tenga un rato le pegare un vistazo.
Como no te puedo invitar a un par de birras ahi va un +1 de agradecimiento :brindis:


Gracias Carlos un placer ayudarte, espero que te sirva :brindis:

---------------------------------------------------------

Bigote, te lo mando luego que lo tengo en el pc de casa :si:

Saludos :brindis:
Subir
nicox
#8 por nicox el 19/07/2008
nesesito el manual del cool edit pro 2.0, soy nuevo en esto, si me lo pueden pasar muchas gracias.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 13/09/2009
Pues ante un par de peticiones subo el archivo para los (pocos) que usan el buscador lo encuentren mas facilmente :ok:

Parace que el tutorial esta hecho por un usuario del programa y no hay mas creditos que:

Manual Cool Edit Pro by Romeroan, asi que nada, muchas gracias Romeroan :D
Subir
fer_rs
#10 por fer_rs el 14/09/2009
gracias por el tutorial, buscando un poco por la web he visto que ese programa se vendio a adobe y ahora se llama audition y el programa esta en castellano y me baje un manual de 300 paginas en castellano donde te explica absolutamente todo, asi todo para los vagos como yo que no les gusta leer mucho en youtube hay tambien varios videos tutoriales. ahora solo que aprender a usarle poco a poco aunque no parece muy dificil.

un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo