Alguien que tenga la FVB Shortboard por favor.

  • 2
javinatas
#13 por javinatas el 26/08/2008
Pero que me dices, que componga en guitar pro la batería, el bajo, teclados y demás.
Pero es que eso ya lo he hecho en el reason, y me ha costado un huevazo, por favor no me digas que tengo que volver a componerlo.

Los instrumentos son los mismos que uso en reason, los detectaría el cubase, no? Que carge un instrumento del reason y el cubase lo abre, he entendido eso.

La tarjeta de los colegas es una que tienen externa. La he visto un par de veces, pero sé que les costó una pasta gansa y ya han grabado guitarras con ella, y el resultado es la hostia. Lo que ocurre es que se lo han arreglado un nota que controla y eso hace un huevo.

Pues lo del +1 preguntando y probando, lo conseguí pinchando en el cuadrado verde al lado de reputación, pinchas y haces lo que te pide y ya está. Al parecer en algunos foros solo puedes dar reputación, en otros dar thanks y en otros las dos cosas, o ninguna de las dos.

Un saludazo y hasta luego.
---------------------------------
El +1 se da en la reputación, pulsas el botón verde y ahí lo das.

Que me estás contando, que tengo que volver a componer todo lo que he hecho con reason en el guitar pro. Si es así me da algo con lo que me ha costado.

Lo siento mucho pero lo de los instrumentos, sigo sin entenderlo. ¿Programas que usan plugins vst y que se instalan solos? ni idea.

La tarjeta es una externa, y les costó una pasta gansa. No es seguro que la pudiera conseguir, pero es una opción.

Bueno tronco, a ver si puedes seguir ayudándome. GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashmaster
#14 por thrashmaster el 30/08/2008
Perdon por no contestar antes.

Aver me explico, yo te decia lo de los instrumentos en el guitar pro porque es el metodo que todo el mundo tiene a mano.

Quizas puedas exportarlo desde el Reason, mira arriba de todo a la izquierda donde sale Archivo; por ahi deberias poder encontrar alguna cosa de exportación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo