Hola, me gustaría preguntarle a alguien que haya comprado esta pedalera y que sea "novatillo" con la eléctrica, porque la opinión de los expertos es que ninguna pedalera de menos de 400 euros vale la pena, y les entiendo que conste. Es como si a mi, después de ventitantos años bebiendo cruzcampo me preguntan por la cerveza aguila....
Quisiera saber que tal os va con la pedalera. Yo sólo busco un poco de distorsión (¿por qué cojones dicen siempre "distorción", ein, ein???) y me llama la atención el wah, que nunca lo he usado.
Que tal va el rp250 para eso que busco???
He leído todos los post de pedaleras, y veo cal y arena. En las tiendas de guitarra de mi ciudad no me dejan probarla, política de empresa dicen, osea, que si la compro es a ciegas, sin posibilidad de descambio. Cojonudo. Si el corte inglés hiciera eso con la ropa iban daos.
Sólo eso, un saludo a todos desde la calurosa Sevilla, qué caló dios mio!!!

Quisiera saber que tal os va con la pedalera. Yo sólo busco un poco de distorsión (¿por qué cojones dicen siempre "distorción", ein, ein???) y me llama la atención el wah, que nunca lo he usado.
Que tal va el rp250 para eso que busco???
He leído todos los post de pedaleras, y veo cal y arena. En las tiendas de guitarra de mi ciudad no me dejan probarla, política de empresa dicen, osea, que si la compro es a ciegas, sin posibilidad de descambio. Cojonudo. Si el corte inglés hiciera eso con la ropa iban daos.
Sólo eso, un saludo a todos desde la calurosa Sevilla, qué caló dios mio!!!

:brindis: