Alguien que tenga el digitech rp250

  • 1
Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 20/06/2008
Hola, me gustaría preguntarle a alguien que haya comprado esta pedalera y que sea "novatillo" con la eléctrica, porque la opinión de los expertos es que ninguna pedalera de menos de 400 euros vale la pena, y les entiendo que conste. Es como si a mi, después de ventitantos años bebiendo cruzcampo me preguntan por la cerveza aguila....;)
Quisiera saber que tal os va con la pedalera. Yo sólo busco un poco de distorsión (¿por qué cojones dicen siempre "distorción", ein, ein???) y me llama la atención el wah, que nunca lo he usado.
Que tal va el rp250 para eso que busco???
He leído todos los post de pedaleras, y veo cal y arena. En las tiendas de guitarra de mi ciudad no me dejan probarla, política de empresa dicen, osea, que si la compro es a ciegas, sin posibilidad de descambio. Cojonudo. Si el corte inglés hiciera eso con la ropa iban daos.
Sólo eso, un saludo a todos desde la calurosa Sevilla, qué caló dios mio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 20/06/2008
Yo tengo la 150 una version anterios, que es igual, pero sin Wah basicamente, tiene menos sonidos propios de serie y poco mas, pero bueno ahora te digo que son pedales buenos, tiene efectos guapos, de todo tipo de efectos, yo me la compraría, pero lo del Wah, yo prefiero Wah aparte, no dentro de la pedalera, pero para empezar está bien.
Además que tiene USB, para conectarla al ordena y hace tus grabaciones desde la pedalera.
Me gusta como pedal, lo compraría sin dudar, aunque por ese precio tambien esta el V-amp 2 que es otro pepino, pero sin Wah.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/06/2008
yo tuve la rp 200 que es antigua y la verdad es que me arrepentire toda mi vida de haberla vendido por que sonaba tremendamente bien,llevaba unos efectos buenisimos,muchos tipos de distorsion,simulador de pastilla doble o simple,simulaciones de marshall,mesa boogui,fender,vox,fuzz etc,chorus,flanger,wammy,phaser,solo tenia un pequeño problema que fue por lo que yo la vendi y ahora me arrepiento como digo,que las simulaciones de altavoz para hacer grabaciones eran bastante malas,por eso me compre un pod,
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 20/06/2008
yo tengo la rp250 y me gusta mucho esta pedalera, también he de decir que estoy de acuerdo con cobicox con respecto al wah wah (es lo único que no me convence de esta pedalera). Luego toni te la ha descrito muy bien, básicamente la rp250 es asi.
Puedes escuchar aquí los presets que trae de fabrica (son 60) DigiTech® RP250 Preset Demo pincha en pedal view.
También trae 60 presets mas que puedes grabar a tu gusto.
Subir
gothik
#5 por gothik el 20/06/2008
Yo tengo la rp250, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Una de las cosas que me gustan es que te puedes bajar las distorsiones de internet, yo tengo un monton descargadas, y a la hora de crear tus ropias distorsiones, enchufada al ordenador con el programilla que trae es muy facil. Tambien puedes grabarte tocando sobre un ritmo...
En conclusion, es una pedalera muy recomendable para pprincipiantes, ademas, si te compras una boss gt6 de esa luego no le sacas ni una sola distorsion guapa.
Espero servir de algo, saludos a los del foro
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 20/06/2008
pues ahora que pones la web de digiteh y oigo los preset me he quedao flipao,se parece bastante a la rp 200 pero lo que he visto a destacar en este modelo es un monton de simulaciones de altavoces,cosa que la otra era lo que le fallaba,las simulaciones suenan bastante bien lleva unas cuantas d 4x12,1x12" y otros cuantos mas,vamos no es un pod xt,pero la verdad es que si que sirve para grabar al pc y luego encima como multiefectos de guitarra esta de lujo,esto para enchufarlo a un ampli de transistores va de la ostia,siempre me han gustado mucho los multiefectos que hace digitech pero este me ha encantao
Subir
Javi Ballesteros
#7 por Javi Ballesteros el 21/06/2008
ok, muchas gracias a todos por las respuestas, un saludazo a todos.
Subir
laura15r
#8 por laura15r el 01/08/2008
Hola sera que tu tienes el manual de rp 250 en español o un sitio donde lo pueda bajar , me ayudas por favor.





pochichi escribió:
yo tengo la rp250 y me gusta mucho esta pedalera, también he de decir que estoy de acuerdo con cobicox con respecto al wah wah (es lo único que no me convence de esta pedalera). Luego toni te la ha descrito muy bien, básicamente la rp250 es asi.
Puedes escuchar aquí los presets que trae de fabrica (son 60) DigiTech® RP250 Preset Demo pincha en pedal view.
También trae 60 presets mas que puedes grabar a tu gusto.
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 01/08/2008
laura15r escribió:
Hola sera que tu tienes el manual de rp 250 en español o un sitio donde lo pueda bajar , me ayudas por favor.


el manual lo tienes aquí mismo en el foro pincha aquí: Digitech RP250 manual en español - Guitarristas.Info
Subir
dario2210
#10 por dario2210 el 04/08/2008
hola capo! yo tube la Rp200(hasta que en una gira me la robaron) y la verdad que me gustaba mucho sus sonidos...ahora estoy por comprar una Korg ax3000, todavia no la probe, sitenes la posibilidad de comprar la Rp250 hacelo, pero estaria bueno que lo hagas en una tienda donde puedas probarla, ya que depende mucho de tu gusto...yo creo que todas son muy buenas(siempre y cuando le encuentres el sonido que te guste)...un abrazo desde Buenos Aires!:D:brindis:
Subir
carlox_sdmf
#11 por carlox_sdmf el 12/09/2008
Pues yo tengo la RP250 y se me hacen muy buenas las distorsiones, y con respecto al Wha, pues me gusta un tanto, pero como que aun le falta un poco mas de rango, aunke realmente se adapta muy bien a cualkier estilo.

Saludos.

SDMF (CarloX)
Subir
kurtsantana
#12 por kurtsantana el 21/06/2009
Bros hablando un poco del tema se me perdio el transformador de mi pedalera rp250 alguno de ustedes sabe Las especificaciones del transformador...y si es uno especial o si es universal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo