Alguien que tenga la cort x 6?me cuentaa!

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 05/08/2011
:guitarrista: Hola! hago este post por parte de un amigo que quiere comprarse la cort x 6, pero no save por el tema del floyd.. y tiene sus dudas, si alguno de usteds la tiene, que me cuente como se la esta bancando la guitarra y si es buena.. se que hay muchos comentarios positivos de la X 6 pero quiero ver que dicen ustedes despues de tenerla con usoo, si tiene algun defecto,, si se desafina rapido la viola,, gracias se les agradece grosos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fabi_ironmaiden
#2 por fabi_ironmaiden el 05/08/2011
Mira, yo este mes me la voy a comprar, ya la probe varias veces y todas las veces que la probe al floyd practicamente lo asesine de tanto que lo palanquie y se la re bancaba, no se me desafino ni un poquito, no se como sera en el dia a dia pero yo las 3 o 4 veces que toque con esa guitarra se la bancaba mucho mas que cualquier ibanez grg270 o cualquier peavy predator.
Subir
axel_liverock
#3 por axel_liverock el 05/08/2011
#2


Gracias loco por reponder tan rapidd!! eso me sirve vastante!, parece que la cort lleva la delantera, pro tambn me gustaria saver de alguien que ya la halla usado unos cuantos meses..
Subir
thereaver
#4 por thereaver el 05/08/2011
Yo me la compre hace mucho tiempo. Sobre el FR te puedo decir que con un ajuste adecuado ese puente te aguantara y cumplirá su función decentemente. Claro no esperes que sea una maravilla.
Subir
axel_liverock
#5 por axel_liverock el 05/08/2011
bien! Supongo que mientras cumpla su funcion el FR y safe, creo que estará bien!! no creo que por ese precio se consiga una viola con mas calidad en el hardware,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo