Alguien save como puedo octavar una parker fly ?

kcrysto
#1 por kcrysto el 09/05/2008
hola¡..tengo una guitarra parker fly...de puente fijo y es una lata octavarla...alguien podria guiarme??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 09/05/2008
Que tipo de puente lleva tipo strato o les paul (plano con silletas o tune o matic)
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 09/05/2008
¿Me podrías decir el modelo especifico?¿Fly mojo, Fly classic, Fly deluxe?

¿No sera otra serie? Porque al guiarme por los modelos Fly en la web (salvo el modelo Fly mojo singlecut) veo que ninguna posee puente fijo, sino vibrato.
Subir
kcrysto
#4 por kcrysto el 10/05/2008
pues mira..no se como subir una foto ,pero te mando un link donde se encuentra una parecida, obiamente la mia no tiene el vibrato, pero tiene los mismos botones ....
Parker Fly DELUXE vibrato C/ Dimarzio Made in USA | deRemate.com.ar
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 10/05/2008
Cuando creas una respuesta, abajo, en la parte que dice "opciones adicionales" ahi hay una que dice "gestionar achivos adjuntos", a esa le das un click y luego examinar, buscas tu/s foto/s y le das subir, y al publicar la nueva respuesta quedran adjuntas.
Subir
kcrysto
#6 por kcrysto el 05/07/2008
77ae44e3fcb2574ecab7651d7b578-214209.jpg
Subir
Toño
#7 por Toño el 29/04/2009
Ya ha pasado tiempo pero si tienes aun la parker por ahi me interesaria saber si el quintaje fue exitoso porque estaba pensando en adquirir una parker nitefly y si hay algo que me atrae de esta guitarra es la sensacion de precision que transmite.Nunca he probado una y me parece que lo llevo claro.... bueno lo del tema de los trastes flojos tambien interesa.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas