¿Alguien sabe...

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 08/10/2007
como puedo configurar, de alguna forma, Internet Explorer para que me cargue más rápido el foro?

Tengo ADSL a 3 Mb osea que no es por falta de ancho de banda.

NO quiero que me recomendeis el opera ni el firefox porque no puedo instalarlos, el ordenador es de mi padre y si le digo que he instalado otro programa para ver cosas de guitarras me suelta un sopapo que me deja como el cuñao :P .
Subir
salas
#2 por salas el 08/10/2007
Ni idea tio... yo uso firefox y me va de vicio. Dejé de usar explorer por eso mismo ademas de por no poder ver algunas imagenes. No se la unica solucion que veo es que los instales destrangis o le enseñes a tu padre que el programa es igual pero mas rapido que el explorer y que sirve para todo, no solo para guitarras...jejeje.

Si no creo que estan por ahi los tipicos aceleradores de internet... vamos que no sirven pa na...

Saludos
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 09/10/2007
Asi es, a mi tambien me gusta mucho mas el firefox que el explorer, y sirve para todo. Para mi resulta mas comodo.

Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 09/10/2007
Definitivamente el Firefox es mejor que el Explorer.
Bueno, ya somos 4 contra 1 :D
Subir
fali
#5 por fali el 09/10/2007
como una persona puede haber posteado 388 mensajes en un foro sin haberse leido las normas del mismo??? :didimulo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 09/10/2007
Fali escribió:
:didimulo:


didimulo ???? :oops: :oops:

Esto para las frases celebres.
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 09/10/2007
Directo al foro de Informatica....
:shock: Más rapido!!!
a mi con una pauperrima conexion de 128Kbps el foro me carga super bien (es más liviano que el foro anterior).
P.D: FIREFOX RULZ!
Subir
willymmx
#8 por willymmx el 09/10/2007
Si la agregas como Favorito y tildas la opcion "Disponible sin conexion", guardará las imagenes y demas archivos del foro en tu disco, esto deberia agilizarlo, sin embargo es raro, ya que este foro es super rapido comparado con el anterior.
Subir
fali
#9 por fali el 09/10/2007
JMFernandez escribió:
didimulo ???? :oops: :oops:

Esto para las frases celebres.



jejeje, esque desde que abandonamos el viejo foro no he usado mucho los emoticonos, y no sabia que este ya no estaba... era el del tio silbando, jejejeje
Subir
sotti
#10 por sotti el 09/10/2007
En primer lugar, el opera o el firefox no quitan el internet explorer, puedes instalarlos y que no estén a la vista y que tu padre ni se de cuenta.

En segundo lugar no citas la versión de internet explorer que usas aunque presupongo que es la 7 debido a tus problemas de carga.
Si es asi te aconsejo que deshabilites el filtro antipishing que este incorpora.

De todos modos es dificil de contestarte ya que tu informacion es escasa. No dices si te pasa solo con el foro o con todas las páginas, no sabes si con otros navegadores te va bien, no comentas nada sobre el rendimiento de tu linea y tampoco aportas datos sobre el hardware del ordenador.

Bueno, saludos

bye
Subir
Advent
#11 por Advent el 09/10/2007
Mi padre usa el explorer y yo uso el Firefox.Se pueden tener los dos perfectamente.

Creo que los hijos del Firefox ganamos de calle...:D
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 09/10/2007
Sotti escribió:
En primer lugar, el opera o el firefox no quitan el internet explorer, puedes instalarlos y que no estén a la vista y que tu padre ni se de cuenta.

En segundo lugar no citas la versión de internet explorer que usas aunque presupongo que es la 7 debido a tus problemas de carga.
Si es asi te aconsejo que deshabilites el filtro antipishing que este incorpora.

De todos modos es dificil de contestarte ya que tu informacion es escasa. No dices si te pasa solo con el foro o con todas las páginas, no sabes si con otros navegadores te va bien, no comentas nada sobre el rendimiento de tu linea y tampoco aportas datos sobre el hardware del ordenador.

Bueno, saludos

bye


Es un pentium 4 a 3ghz y 512 de ram
el explorer es el último y lo del phising ya lo había probado.

De banda: el e.m.u.l.e. me baja 200kps con ID baja!
y un video de youtube, de 5 minutos, se me carga en 30 segundos.

Ahora que ya tienes la información a ver... :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo