¿Alguien se sabe o tiene la Tab de "Super Strut" de Deodato?

xxarfaxx
#1 por xxarfaxx el 25/07/2012
E estado buscando varias tab de Deodato pero no encuentro ninguna, y "Super Strut" tiene solos de guitarra muy buenos al igual que "Latin Flaute", estuve tratando de sacar a oido Super Strut el primer solo y toque como 5 notas nada mas y no pude seguir, Si alguien tiene la tab que me la pase porfavor o si la puede sacar a oido. Seria bueno tenerla en Guitar pro, pero me conformo si es en texto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xxarfaxx
#2 por xxarfaxx el 23/10/2012
¿Nadien que la tenga o pueda sacarla? hace 3 meses q postie esto y nada
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 23/10/2012
Hola xxarfaxx, dudo mucho que encuentres tabs de Deodato, creo que la única opción es sacarla de oído.... que por cierto es muy recomendable, ayuda a educarlo y nos da soltura con el instrumento

aquí hay un vídeo en directo donde puedes ver por donde se mueve por el mástil, pero el guitarrista no es el del disco (Jhon Tropea) y el solo, tanto en el disco como en el directo, es una improvisación, así que aunque respeta el estilo, toca otras notas. Incluso en el disco se escuchan pifiadas del Tropea y ahí quedaron para la posteridad, eran otros tiempos, donde grababan un disco entero en dos días y hay muchas improvisaciones y patazos


otra opción es que uses algún software de audio donde puedes ralentizar el tempo sin modificar la tonalidad, como el adobe audition o alguno similar

Tomate tu tiempo, ve sacándolo en pequeñas partes, así no se te atraganta. Aprenderás mucho y te llenara de orgullo cuando lo hayas sacado todo y lo toques de una pieza ¡¡te animo a ello!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo