De verdad me falta mucho por aprender, viendo estos videos me doy cuenta aún mas... pero no me gustaría sonar nunca así como estos guitarristas, ese montón de notas no enchinan la piel como un buen solo con sentimiento. No es mas que la ignorante opinión de un melomano que cree que esto no es música.
X
Últimos días
¿Alguien sabe quien es est@ guitarrista?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Esta bien que no les guste, comprendido no hay problema, pero de alli a decir que no es musica, yo creo que ahi si se pasaron tres pueblos.
Hay bandas como Dragonforce y de Avenged nosequecoño, que si bien no me gusta, no la voy a dejar de considerar musica, es simplemente musica que se escapa de mi agrado.
El regueton eso si nos es musica.
Hay bandas como Dragonforce y de Avenged nosequecoño, que si bien no me gusta, no la voy a dejar de considerar musica, es simplemente musica que se escapa de mi agrado.
El regueton eso si nos es musica.
La verdad el hecho de tocar muy rapido y ejecutarlo con precision mas que musica parece un ejercicio para que cuando tengas qeu hacer musica lo hagas bien, que notas se alcanzan a distinguir ahi, es que ni semifusas, lo hace bien pero no es de mi apreciacion para definirlo como musica, pero si es de admirar que lo haga tan rapido y tan bien....!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo