Alguien sabe si esto puede ser verdad

  • 2
Rocky
#13 por Rocky el 03/11/2020
Obviamente la pregunta es de risa supongo nunca una clásica sonará a eléctrica sólo una electrónica y con efectos de pedal algo silmilar, y es que solo oído se sabe que no da esos sonidos y no por la distorsión que ya de por si es obvio sino por la duración de nota y todo las técnicas exclusivas de guitarra eléctrica...ahora la respuesta corta es un programa de tv puesta en escena pero con ineficientes que no saben que el sonido es de electrica y ponen una acústica manejan y gastan dinero en programas remalos y no tienen para una electrónica barata y ya me enojé fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Telefaster
#14 por Telefaster el 03/11/2020
Anoche he grabado esta "cover" para mostrárosla, en exclusiva y en todo su esplendor. Aquí no hay medias tintas nenes, solamente muchísimas horas de práctica y de sacrificio. Dirán que toco así gracias a mi Custom Shop y el Kemper, pero a mi me da lo mismo.

Disfrutad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
Rocky
#15 por Rocky el 03/11/2020
#14 me llegó a recordar a fusioso D con sus relinchos hahaha
Subir
luishouse
#16 por luishouse el 03/11/2020
#14
La tercera trastea.
Subir
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 03/11/2020
Buenisimos los 2
Subir
alex_unbreath
#18 por alex_unbreath el 03/11/2020
#16 jajajjajajajajja que sublime!!!
Subir
bangzilla
#19 por bangzilla el 04/11/2020
#14 Tremendo el tono que sacas, debes estar conectado a un buen ampli con una 4x12 :meparto:
Subir
Todoalonce
#20 por Todoalonce el 04/11/2020
Y la peña comprando kempers y axes y mira como suena el tio con la española de la primera comunión.

Ya sabemos que en lis playback no se molestan ni en enchufar, al menos usa la harley benton de 90 pavos, luego se la regalas a un niño del público si quieres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo