¿alguien sabe que le ha pasado a Despista2?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 30/08/2017
Hola, os dejo este hilo para ver si alguien puede decirme si sabe algo de este forero, es una persona a la que le estoy muy agradecido entre otras cosas por toda la ayuda y lo buena persona que es, el tema es que desaparecio de un dia para otro y no se ha vuelto a conectar, le he enviado mensajes y tampoco responde, pues eso, a ver si alguien sabe algo, si esta bien y tal, por que tanto tiempo y desaparecer derrepente es algo que me tiene mosca, bueno, ya me decis si sabeis algo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 30/08/2017
#1
La última vez que leí a despista2 fue en un foro que intentó ridiculizarme. De eso ya hace tiempo.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 30/08/2017
Es un forero super majete.
Lo mismo está desconectado por vacaciones.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 30/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Es un forero super majete.
Lo mismo está desconectado por vacaciones.
pues tio, yo he mirado la ultima fecha de desconexion y fue hace ya unos cuantos meses, y era una persona que entraba en el foro todos los dias, me acuerdo por que yo le preguntaba mucho sobre las valvulas 6n2p y todo eso.



Bobby Jean escribió:
La última vez que leí a despista2 fue en un foro que intentó ridiculizarme. De eso ya hace tiempo.

¿no jodas tio, eso hizo? que mal, esas historias no molan nada.
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 30/08/2017
#4
Todos tenemos nuestros momentos, por buenas personas que seamos. Yo también los tengo.
Por supuesto no llegó a nada personal.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 30/08/2017
Bobby Jean escribió:
Todos tenemos nuestros momentos, por buenas personas que seamos. Yo también los tengo.
Por supuesto no llegó a nada personal.
si, en eso tienes razon, me alegro que no fuese nada grave tio.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 30/08/2017
A mi me ayudó con el cableado de una telecaster. Un tio muy majo. Espero verle pronto por aqui.
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 30/08/2017
#6
Gracias, Tony.

:brindis:
Subir
jeldelaeugenia
#9 por jeldelaeugenia el 30/08/2017
Un tio majo, a mi también me ayudó varias veces.

La verdad es que hace tiempo que no se conecta, esperemos que sean vacaciones y vuelva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo