¿alguien sabe que le ha pasado a Despista2?

Tonyguitar
por el 30/08/2017
Hola, os dejo este hilo para ver si alguien puede decirme si sabe algo de este forero, es una persona a la que le estoy muy agradecido entre otras cosas por toda la ayuda y lo buena persona que es, el tema es que desaparecio de un dia para otro y no se ha vuelto a conectar, le he enviado mensajes y tampoco responde, pues eso, a ver si alguien sabe algo, si esta bien y tal, por que tanto tiempo y desaparecer derrepente es algo que me tiene mosca, bueno, ya me decis si sabeis algo, gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Dr. Neve
por el 30/08/2017
La última vez que leí a despista2 fue en un foro que intentó ridiculizarme. De eso ya hace tiempo.
Subir
NACHO
por el 30/08/2017
Es un forero super majete.
Lo mismo está desconectado por vacaciones.
Subir
Tonyguitar
por el 30/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Es un forero super majete.
Lo mismo está desconectado por vacaciones.
pues tio, yo he mirado la ultima fecha de desconexion y fue hace ya unos cuantos meses, y era una persona que entraba en el foro todos los dias, me acuerdo por que yo le preguntaba mucho sobre las valvulas 6n2p y todo eso.

Bobby Jean escribió:
La última vez que leí a despista2 fue en un foro que intentó ridiculizarme. De eso ya hace tiempo.

¿no jodas tio, eso hizo? que mal, esas historias no molan nada.
Subir
Dr. Neve
por el 30/08/2017
Todos tenemos nuestros momentos, por buenas personas que seamos. Yo también los tengo.
Por supuesto no llegó a nada personal.
Subir
Tonyguitar
por el 30/08/2017
Bobby Jean escribió:
Todos tenemos nuestros momentos, por buenas personas que seamos. Yo también los tengo.
Por supuesto no llegó a nada personal.
si, en eso tienes razon, me alegro que no fuese nada grave tio.
Subir
NACHO
por el 30/08/2017
A mi me ayudó con el cableado de una telecaster. Un tio muy majo. Espero verle pronto por aqui.
Subir
Dr. Neve
por el 30/08/2017
Gracias, Tony.

:brindis:
Subir
jeldelaeugenia
por el 30/08/2017
Un tio majo, a mi también me ayudó varias veces.

La verdad es que hace tiempo que no se conecta, esperemos que sean vacaciones y vuelva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo