Alguien sabe dónde se va alojar Slash?

  • 1
papilín í
#1 por papilín í el 05/07/2011
Hola muy buenas:
Yo empecé en esto de "tocar la viola" ya hace 17 años... Corrían los años 92-93 y había una bandita de Rock que sonaban en todos lados... Unos tal "Guns N' Roses" con un tal SLASH. No pude ir a verlos en vivo al estadio del descendido River Plate y me quedo la espina clavada.
Tantos años después fui a ver a AXL con sus mercenarios en Badalona, y no no eran los Guns! Por lo menos no me dió esa impresión.
El domingo 17 de Julio Slash se presenta en El Rockstar de Barakaldo y ahí estaré!
ME GUSTARÍA SABER EN QUE HOTEL SE ALOJARÁ SLASH PARA INTENTAR ALGÚN AUTOGRAFO, si alguien sabe: muchísimas gracias!

5fdda7dd95a2dc23e50bc565e0a1c-1106557.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 05/07/2011
Yo buscaría los mejores hoteles de la zona, lo más probable es que pueda pasar la noche en alguno de ellos.
Subir
guitarjam
#3 por guitarjam el 15/07/2011
yo tambien voy a ir!!! jaja ya no queda nada!!!!
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 15/07/2011
Hola,te puedo asegurar al 90 por cien que se alojara en el Hotel Novotel,muy cerca de la Rockstar,al lado del BEC.
En cuanto al show,he visto a los nuevos Guns varias veces y a Slash y creo que el show de AXL le da mil vueltas porque recuerda.....Slash tampoco son Guns N' Roses.Aunque a Slash lo vi en un macrofestival de esos y tu lo veras en una sala pequeñita con lo que posiblemente saldra ganando.
Disfrutalo.
Por cierto leete MIS NORMAS,segun las cuales,esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar mal de AXL en el foro.
Subir
Taksebas19
#5 por Taksebas19 el 15/07/2011
Axl es un gran cantante. Pero desde que se fue Slash de los Guns, cayeron en picado.
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 15/07/2011
Si de los originales solo queda Axl. El grupo original ERAN los guns n' roses, lo de ahora es un plagio barato...
Subir
guitarjam
#7 por guitarjam el 15/07/2011
#5
si canta DPM pero su comportamiento deja mucho que desear ya que cuando pones su nombre en google la mayoria de videos o noticias son que a tenido algun problema con alguien
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 15/07/2011
Si,pero Slash tampoco es Guns N' Roses,y el nombre pertenece a Axl y lo esta haciendo muy bien.
Chinese Democracy es infinitamente superior a cualquier cosa que haya hecho Slash.
Slash a dia de hoy no esta mal,pero no vas a ver un directo matador,lleva un buen vocalista pero cuando tocan los temas de los Guns...flojea y mucho.
Como fan de Guns N' Roses me siento mucho mas a gusto e identificado con los Guns de Axl aunque la formacion actual me guste menos que la de hace 5 o 6 años.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 15/07/2011
vai-longo escribió:
Chinese Democracy es infinitamente superior a cualquier cosa que haya hecho Slash


Que eso sera una opinion tuya, no? porque yo no lo creo para nada...

Salud!!
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 15/07/2011
a mi la verdad el chinese democracy no me gusto para nada, tanto tiempo que se tiraron en ese disco y aunque vendio muy bien y todo la verdad yo solo rescato 2 o 3 temas, me gusto mas el de slash.

SALUDOS
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 15/07/2011
#9 Mira tio,si lo se no te digo nada,paso de contestarte nada porque no quiero ser el primer baneado de este nuevo formato.
Agur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo