Alguien sabe algo sobre las guitarras Burns?

Sergio
#1 por Sergio el 25/10/2015
Que tal, me gustaría saber sobre estas guitarras en especial sobre la Burns Cobra ya que en una tienda en línea la vi y no se me hizo mala pero no se mucho de ellas, me gustaría saber si alguien la ha tocado y si sabe que tan buena es en cuanto calidad y sonido, de antemano muchas gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 25/10/2015
Nadie?
Subir
himangon
#3 por himangon el 25/10/2015
Hace muchos años vi a los Shadows en Madrid y llevaban estas guitarras y Vox; sonaban de lujo.
Por cierto, Marvin hizo toda actuación con la pastilla de agudos
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 25/10/2015
#3 Muchas gracias por responder, la verdad es que me interesan mucho estas guitarras pero casi no se nada de ellas y este tipo de respuestas me animan a adquirirla, si la compro haré un review, nuevamente agradezco la respuesta.
Saludos
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 27/10/2015
Las Burns son todo un clásico de los 60´s, sin duda una de las grandes si hablamos de single coils. Un diseño bastante particular y atractivo para mi gusto, su sonido está bastante cerca de una strato para entendernos, pero con su personalidad diferente. La Cobra es una guitarra cojonuda, las pastillas tienen una salida realmente alta y potente, aunque desde luego en limpio o crunch suave es donde esta guitarra, y las Burns en general, más destacan. En mi opinión no se puede llevar tan al extremo como una strato, o yo no he tenido el tiempo suficiente con esta guitarra.
Me prestaron una de 12 cuerdas durante unos meses, hace ya algún tiempo, brutalmente buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo