Alguien sabe algo sobre guitarras AXL 1216?

  • 2
ericxvendetta
#13 por ericxvendetta el 06/05/2010
hey Que tal amigo Julianpetric,
en hora buena con la compra de la Axl el diseño se ve muuy bien :ok: , yo ando viendo si compro una por el diseño quebradizo exotico jeje
Oye podrias decireme por que dices que es igual a una epi Lp100 ,las comparaste??
yo veo a la Axl mucho mejor que esa Epi pues esta trae mastil atornillado y la Axl encolado aparte que trae EMGs designed yo pensaria que sonaria igual a una Epi standard o una Studio china o NO es asi...
alguien despeje mi duda :roll:
y si podrias mandarme una prueva de sonido :guitarrista: porfavor
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
julianpetric
#14 por julianpetric el 06/05/2010
ericxvendetta escribió:
hey Que tal amigo Julianpetric,
en hora buena con la compra de la Axl el diseño se ve muuy bien :ok: , yo ando viendo si compro una por el diseño quebradizo exotico jeje
Oye podrias decireme por que dices que es igual a una epi Lp100 ,las comparaste??
yo veo a la Axl mucho mejor que esa Epi pues esta trae mastil atornillado y la Axl encolado aparte que trae EMGs designed yo pensaria que sonaria igual a una Epi standard o una Studio china o NO es asi...
alguien despeje mi duda :roll:
y si podrias mandarme una prueva de sonido :guitarrista: porfavor
SALUDOS



Gracias:
El diseño quebradizo en AZUL se ve exelente :ok: . Espero que la compres, seria una muy buena decision

Yo me refería que era igual a la Epi LP100 (Que estaba $1500 [Argentinos]) pero no quize decir eso; quize decir que era muy parecida a ella en respecto a la madera, e incluso era mejor. Al probarlas (muy poco tiempo) me parecio mucho mejor la que compre (AXL) Se notaba mucho mas rigida y con mas cuerpo.


La pruebas de sonido estan en proceso, pero te las mandare pronto:D


SALUDOS:brindis:
Subir
juanhis77
#15 por juanhis77 el 09/05/2010
julianpetric escribió:
Gracias:
El diseño quebradizo en AZUL se ve exelente :ok: . Espero que la compres, seria una muy buena decision

Yo me refería que era igual a la Epi LP100 (Que estaba $1500 [Argentinos]) pero no quize decir eso; quize decir que era muy parecida a ella en respecto a la madera, e incluso era mejor. Al probarlas (muy poco tiempo) me parecio mucho mejor la que compre (AXL) Se notaba mucho mas rigida y con mas cuerpo.


La pruebas de sonido estan en proceso, pero te las mandare pronto:D


SALUDOS:brindis:


Excelente buena compra.

Es mejor que una lp 100 por varias razones, desde las maderas hasta los detalles.

La lp 100 tiene mango encolado y muchas epiphone salieron de un material que no es madera, tipo aglomerado :(

La lp100 la hacen en dos minutos ensamblan y sale

La terminacion de tu guitarra no debe ser muy sencilla...

Epiphone es marca y pagas marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo