Alguien con rotura tendón biceps braquial?

  • 2
gopafer
#13 por gopafer el 27/06/2015
Es un gran consejo...yo veo hacer verdaderas barbaridades en los gimnasios, si yo q siempre he entrenado con cabeza me veo así...un saludo y gracias x los ánimos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#14 por gopafer el 11/07/2015
Pues después de un mes y un 7 q me han hecho en el antebrazo ningún atisbo de dar una triste nota, parece ser q lo q más limita esta lesión es la pronación y supinación o sea q no puedo doblar la muñeca y cojer un mástil...a ver en 15 días q tal...le pregunté al médico rehabilitador si.recuperaría el movimiento para tocar la guitarra y no.me supo decir...pufff...venga un saludo!!!
Subir
pedroj
#15 por pedroj el 11/07/2015
Venga gopafer, ten un poquito mas de paciencia, ya veras como al final todo sale bien y con tiempo consigues tocar de nuevo. :bien:
Subir
gopafer
#16 por gopafer el 11/07/2015
#15 La verdad es q soy muy impaciente y más estando las 24 h en casa...también abrí el hilo por si en un futuro (ojalá q no) le pasa a alguien q sepa un poco como van este tupo de lesiones de cara al mundo guitarril...y no como yo q no he encontrado ningún tipo de info en este aspecto...
Espero volver a tocar...gracias por el apoyo!!!
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 11/07/2015
Mucha suerte compañero! Siempre que he intentado pisar gimnasios me ha dado mucho respeto el tema de los tendones (tengo tendinitis crónica en el tendón de aquiles y no lo querría en la muñeca ni por asomo) . Veo que los riesgos son reales incluso entrenando con cabeza.

Mucha suerte y ánimo, fijo que antes de lo que te esperas estás tocando. :ok:
Subir
gopafer
#18 por gopafer el 08/08/2015
Bueno pues a mi gran duda de si se puede volver a tocar parece q sí, poco a poco voy tocando algo, no puedo estirar mucho los dedos y se adormece la zona de la lesión pero bueno....he tenido la suerte de q no me han tocado el nervio radial( (comùn en este tipo de intervenciones)
Quedo a la disposición de cualquiera ( ojalá q no) q necesite info sobre el tema....
Salu2!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo