Alguien qe tenga la yamaha rgx-121z?/ayuda para partir

el_mist
#1 por el_mist el 19/02/2008
buenas, felicidades al eqipo del foro, q esta muy weno y util.

si alguien tiene esa guitarra, opinion bienvenida, sobre todo para qé la usa (estilo digo) y cmo le suena y cmo le salió la guitarra obviamente.

soy principiante intermedio pa esta cuestión.. estoy entre una yamaha pac012, yamaha rgx-121, el pack yamaha erg-121, y una squier stratocaster (affinity o fat strat).. el presupuesto anda entre los 100 mil a 150 mil pesos chilenos lo que son unos 220 a 320 dolares..

la qiero pa rock (clasico y pop rock) y blues, y cmo guitarra ritmica..
y qe me dure.. dp comprarle un pedal y eso, y cuando ya hagarre mas experiencia en unos años mas la cambiaré (creo q es un dato importante ese)

cualquier consejo bienvenido, que ya no quiero buscar más (hace unos meses no sabía nada de guitarras electricas, siempre me pierdo entre modelos, caracteristicas etc [ahora sé.. CASI nada :cool:XD] ) asi qe dentro de la semana la compraré :oops:, hasta ahora he tocado siempre en una acustica que me heredaron no más XD

a y de amplificador, CUALQUIER consejo de uno barato parar partir y tocar en casa a volumen medio bienvenido, ya q ahi sí q no cacho nada :D

saludos a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 19/02/2008
Buenas

Para rock y pop rock te va mejor alguna pacífica, yo tengo la erg121 y me va muy bien, lo que pasa es que una guitarra orientada más al metal. Las pacíficas no están nada mal de precio y todo el mundo dice maravillas de ellas. Yo solo he probado la 412 y es una gran guitarra. En cuanto a los packs los desaconsejo (yo mismo compré la mía en pack), pero el precio que pagas es excesivo. Te aconsejo pillarte la guitarra suelta y un ampli que te guste.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo