Alguien puede decirme algo de esta Saehan?

Lau19
#1 por Lau19 el 10/11/2019
Hola he estado viendo esta Saehan y parece una buena guitarra asi a simple vista...Q opinais..Alguien la tiene?

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/guitarra-electrica-otros-con-funda/CC063_E494715_0.html?cgid=1822
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#2 por Raul Cabezali el 10/11/2019
Yo tengo un bajo y una mandolina Saehan. Son "buenos" instrumentos, suenan y se dejan tocar, equivalentes al típico Epiphone o Squier.
Subir
1
Oscar Vidal
#3 por Oscar Vidal el 04/08/2022
Hola acabo de encontrar en wallapop unas Saehan y estoy perdido , pero he visto que es como la tuya tipo wollfgang, habéis averiguado algo?imagen]
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 04/08/2022
Saehan, si no me equivoco, fabricaba (ente otros) las Squier a principios de los 90. Los mastiles suelen ser bastante majos, los cuerpos podían ser macizos o laminados, el hardware era bastante barato, hablo de las Stratos, no tengo experiencia con otros modelos.
Subir
1
Andres gb
#5 por Andres gb el 04/08/2022
Yo tuve una, mi primera guitarra eléctrica, hace más de veinte años.

Era una castaña total, modelo tipo super strat, mala a más no poder, no mantenía la afinación ni medio segundo, era insufrible. Espero q si te pillas una tengas mejor resultado.
Subir
2
Borlog
#6 por Borlog el 05/08/2022
Como olvidarla, mi primera guitarra... 25.000 de las antiguas pesetas con funda, ampli, cable... el lote principiante. La sigo teniendo porque le tengo muchísimo cariño, ahora, para tocar... cortita tela. La compré mas o menos en 1995.
Subir
2
Joe Rock
#7 por Joe Rock el 20/08/2022
También fue mi primera guitarra.

Nos la regalaron a mi hermano y a mi cuando teníamos 11/12 años.

Ahora me estoy planteando sacarla del armario que está cogiendo polvo y cambiarle la electrónica y no se si el mástil. Veremos si ha sobrevivido a unos 20 años de inactividad.

Creo que puede ser un proyecto bonito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo