Alguien a probado el MARSHALL MA100 ?

jacobin
#1 por jacobin el 21/06/2011
hola, amigos, alguien ha probado el marshall ma100? estoy a punto de comprarlo, a valvulas, 100w, es marshall, No se? parece que pinta bien, a un precio razonable, se que los mg no tienen muy buena opinion por lo que he visto en los foros, pero este no tengo ni idea, espero que alguien me pueda ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/06/2011
El MA esta bueno pero tenes opciones bastantes mejores por ese dinero, tambien tene encuenta que 100 watts a valvulas es muchisimo volumen y es casi indomable si no lo vas a usar en vivo frecuentemente.

yo te recomendaria algo como maximo de 50 watts ( puede ser el MA50 ) quete sirve para casa y para vivo y dentor de marhsall tens el HAZE 40 que esta barbaro y es bastante mejor que le MA.


Si buscas un buen sonido de ese palo mirate los laney, blackstar,fender, ya que por ese capital tens amplis muy buenos
Subir
jacobin
#3 por jacobin el 21/06/2011
tio ,gracias, toda informacion que tenga la agradezco, ensayamos dos dias a la semana, y estamos haciendo bolos, y sabes que pasa? que yo utilizo un vox ac-15 y mi compi un marshall jcm 800 de 50w, en los ensayos no pasa nada porque ajustamos volumenes, pero en los bolos me come, gracias otra vez
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 21/06/2011
yo tengo el MA100 y es bastante bueno.... tienes 2 canalas y el boost perfecto para los solos para tocar metal si lo saturas y ecualizas bien.. a la gente de este foro no le gusta mucho el MA pero va.. al fin sacan un marshall de 100w a valvulas a precio razonable.... pues ya vez lo que no nos afecta mucho no es nuestro talento si no nuestra cuenta bancaria.... te lo recomiendo... yo digo que lo pruebes primero la mayoria de la gente mal habla de estos amps y nisiquiera los prueba.. no basta con los videos de youtube.. tienes que probarlo para poder decir si esta bien o no y yo ya lo probe y me encanta....... te aseguro que puedes tocar desde blues y saturarlo hasta para metal... si no me crees hasta te hago un video.....si vas a tocar en vivo o ensayos con la banda de que sirve comprarte uno de 5w que suena mejor que el MA.....si nesesitas los 100w o 50w te lo recomiendo....... y te apuesto que te diran que compres unos de 20w para sacarle mejor partida pero a mi me ha sacado de problemas en fiestas o tacadas sin equipos para microfonear los amplis......
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/06/2011
entonces con algo de 30 para arriba ( dependiendo la calidad ) vas bien el MA 50 va bien pero es preferible es haze 40.

tambien tenes los blackstar de 60 que estan muy buenos igual seria mejor que nos comentares que estilos hacen y con que presupuesto contas para oriantarnos mejor
Subir
Dannybag666
#6 por Dannybag666 el 21/06/2011
Rocks90s escribió:
entonces con algo de 30 para arriba ( dependiendo la calidad ) vas bien el MA 50 va bien pero es preferible es haze 40.

tambien tenes los blackstar de 60 que estan muy buenos igual seria mejor que nos comentares que estilos hacen y con que presupuesto contas para oriantarnos mejor


claro claro..... hay mas opciones...igual depende de que toque por ejemplo el haze no se si puedas saturarlo como para metal o si? y el blackstar igual lo reomiendo..:brindis:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/06/2011
el haze a bastante bien para metal el canal de distorsion que tiene es muy bueno y ademassi lesumasel chorus vuela
Subir
jacobin
#8 por jacobin el 22/06/2011
gracias a todos por el asesoramiento, la musica que hacemos es un estilo tipo marea,platero,un rock nacional en el que yo soy guitarra ritmico, son temas con bastante base ritmica, muchas quintas, y bueno tampoco puedo gastarme mucha pasta, hay un tio que me lo vende por 300 euros, esta totalmente nuevo, lo tiene dos meses, nuevo vale 700 pavos, yo creo que me lo voy a comprar, y voy a probar, hasta ahora tenia un vox ac-15 que es un pasada pero me falta potencia, ahora me imagino que me sobrara, es que me quejo de todo jeje, bueno amigos otra vez gracias, ya os contare como va el cacharro
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 22/06/2011
jacobin escribió:
gracias a todos por el asesoramiento, la musica que hacemos es un estilo tipo marea,platero,un rock nacional en el que yo soy guitarra ritmico, son temas con bastante base ritmica, muchas quintas, y bueno tampoco puedo gastarme mucha pasta, hay un tio que me lo vende por 300 euros, esta totalmente nuevo, lo tiene dos meses, nuevo vale 700 pavos, yo creo que me lo voy a comprar, y voy a probar, hasta ahora tenia un vox ac-15 que es un pasada pero me falta potencia, ahora me imagino que me sobrara, es que me quejo de todo jeje, bueno amigos otra vez gracias, ya os contare como va el cacharro


bueno eso es un dato que no nos diste si el ampli sale 700 y lo conseguis a 300 ni lo dudes, ahora asegurate que funcione bien y que sea un MA100 o MA siquiera tal vez es un MG
Subir
Dannybag666
#10 por Dannybag666 el 22/06/2011
Rocks90s escribió:
bueno eso es un dato que no nos diste si el ampli sale 700 y lo conseguis a 300 ni lo dudes, ahora asegurate que funcione bien y que sea un MA100 o MA siquiera tal vez es un MG


si a 300 de seguro le borro la G de "MG" y le pinto con un plumon "MA":brindis:
---------------------------------
jacobin escribió:
gracias a todos por el asesoramiento, la musica que hacemos es un estilo tipo marea,platero,un rock nacional en el que yo soy guitarra ritmico, son temas con bastante base ritmica, muchas quintas, y bueno tampoco puedo gastarme mucha pasta, hay un tio que me lo vende por 300 euros, esta totalmente nuevo, lo tiene dos meses, nuevo vale 700 pavos, yo creo que me lo voy a comprar, y voy a probar, hasta ahora tenia un vox ac-15 que es un pasada pero me falta potencia, ahora me imagino que me sobrara, es que me quejo de todo jeje, bueno amigos otra vez gracias, ya os contare como va el cacharro


ES broma pero si es a 300 no lo dudes!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo