Pues tu graba la ritmica que quieras, ya saco yo la otra cuando escuche la tuya
Responder
Señores, yo me ofrezco para hacer la mezcla de audio si no tenéis quien la haga
Responder
estas usando alguna tab en especial?o la sacas de oido?yo uso tabs,me baje una pero prefiero que tengamos la misma,por si acaso.dejame el link de la tab para bajarmela y usar tu misma tab (si usas tab)
Responder
D: me encanta megadeth hubiera llegado antes quisa tenga otra oportunidad en el futuro para un proyecto como este
Responder
ok,la ritmica es sencilla y no me deberia tomar demasiado,aunque la calidad no sera muy buena...me pondre a grabarlo/aprenderlo
Responder
Perdon por desaparecer pero he estado de examenes y me ha sido imposible, mañana me traigo el bajo del local y lo grabo!!
Responder
estoy grabando la ritmica de broderick.como te dije la calidad de audio y video no seran lo mejor...pero bueno,es mejor que nada.que te parece el sonido de la guitarra:
pd:te voy a mandar 2 muestras:una sera el video (importante) que contendra un audio pesimo que se tendra que suprimir,y aparte,te mandare la muestra de audio no tan mala (grabada a la pc).esta bien?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
una pregunta para quien valla a editar el video:seria mejor divir mi ritmica en,digamos,3 partes?solo por un tema de practicidad,digo.
Responder
Ojalá pudiera tocar la bateria (Por temas medicos me quedan 3 meses aún...) Y os haría la bateria del tema sin ningun problema... ¿Que vais a usar para la bataka? Os la podria hacer con el ezdrummer y el cubase a golpe de ratón tambien sin problems...
Responder